Saludos

Aqui nos presentamos

Notapor CarlosGT » 12 Ago 2018, 14:06

Hola. Me llamo Carlos y soy de Madrid. El verano pasado, tras mucho buscar, conseguí un LR D3 SE que pensaba usar para el pueblo dado su tamaño. Al prinicipio me pareció algo espartano, sin embargo tras el verano le dio ocasión de llevarnos a toda la famila a por setas, a la nieve, cargarlo a tope y descubrí que no le faltaba nada. Así, lo empezamos a usar con más frecuencia, por lo cómodo que resulta y, si me cupiera en el garaje, no me lo pensaba y lo dejaba como único vehiculo para todo.

Hoy ya puedo decir que es el mejor coche que he tenido, que es de una dureza y fiabilidad encomiable, espacioso en todos los aspectos, y que lamento que LR lo haya dejado de fabricar en pos de lineas más modernas.

He pasado varios calvarios de averias superfluas y timos de talleres "multi-marca" de esos que no dicen que no a nada y no empeoran pero tampoco resuelven. Me he animado a escribir para compartir esas experiencias, por si a alguien le sirven.

Saludos,

Carlos
Avatar de Usuario
CarlosGT
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2018, 13:31

Notapor Baloo » 13 Ago 2018, 10:27

Hola y bienvenido paisano, la verdad es que el coche es una auténtica maravilla y me alegro de que te hayas dado cuenta de ello y de que no solo es un coche para usarlo exporadicamente en el campo. La verdad es que es esencial llevarlo a un buen taller que sepan tocar de verdad estos coches y los conozcan a la perfección, no se de que parte de Madrid serás pero si te viene bien por Alcalá de Henares te podría recomendar un gran taller especialista en Land Rover.

Un saludo!!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Avatar de Usuario
Baloo
 
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Mensajes: 382
Registrado: 22 Jul 2015, 18:10

Notapor Pere » 14 Ago 2018, 07:27

Hola Carlos,

Eso que dices es prácticamente lo mismo que pensamos los afortunados propietarios de un D3: es polivalente, una fiera off-road, cómodo, espacioso, , ... Sus sucesivas versiones se han ido "refinando" (demasiado, para mi gusto), pero manteniendo en lo posible sus aptitudes TT.
En cuanto a los talleres, pues sí, es una tónica general, no sólo de LR, que cada vez más a los coches sólo los "entiende" el concesionario oficial, y a veces ni eso. No sé de qué parte de Madrid eres, pero tienes suerte, porque ahí al lado (en Móstoles) tienes a GuillermoMZ, una apuesta fiable cuando de meterle mano a nuestros coches se trata.

Bueno, bienvenido al foro y que disfrutes del mismo y de tu D3.

Saludos,
Pere
Avatar de Usuario
Pere
 
Ubicación: Manresa
Mensajes: 1648
Registrado: 04 Mar 2009, 21:17

Notapor Peñalara » 30 Ago 2018, 23:32

Bienvenido Carlosgt, de acuerdo en todo, menos en lo de espartano...a mí me parece la releche para ser un 4x4, pero bueno, está es mi opinión, y cada uno podemos tener la nuestra.

A disfrutar!!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Avatar de Usuario
Peñalara
 
Ubicación: Boadilla del Monte
Mensajes: 3557
Registrado: 27 Ago 2009, 17:07


Tema: Saludos

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 13 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.