Presentación de Hummer.

Aqui nos presentamos

Notapor hummer » 02 Nov 2018, 19:17

Hola Señores, me presento, mi nombre es Jose Antonio aunque a pesar de mis 61 casi 62 años todo el mundo me llama Toni, por lo que espero que a partir de ahora me llaméis Hummer o Toni igual como me llaman mis amigos.Estoy encantado de establecer contacto con vosotros porque se la importancia que tienen estos foros y agradezco a los creadores los sinsabores que habrán tenido que pasar hasta llegar hasta aquí pero "Animo".
Vivo en un pueblo cerca de Sagunto a los pies de la Calderona y a la falda del Garbi uno de los pulmones de Valencia.
Y ahora a lo importante, por mi trabajo siempre he utilizado vehículos 4x4 comencé haya en el año 77 con los
Land Rover110,Nissan Patrol,y por fin mi primer RR 2Puertas original, siguieron TT de diferentes marcas hasta que ya jubilado me he hecho con un RRS HSE del 2008.
A pesar del lujo no me despido a meter a mi "Chico" por el campo.
Espero no haberme enrollado mucho.
Un saludo a todos Toni.
hummer

Notapor Chemaland » 03 Nov 2018, 09:07

Bienvenido a tu nueva casa Toni. Será un placer compartir tu experiencia en este mundillo y como no ?, ver aparcado en nuestro/tú garaje a ese precioso RRS.

:hola: :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Peñalara » 04 Nov 2018, 09:33

Bienvenido Hummer. Estás en tu casa!!

No te cortes en meterle por el campo, con alguna pequeña preparación, el coche te sorprenderá.

Ya nos irás contando y colgando fotos.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Pere » 04 Nov 2018, 10:32

Bienvenido al foro, Hummer, esperoque te sientas a gusto entre nosostros.

Por cierto, bonita presentación y gran historial el que tienes en estode los 4x4.

Saludos,
Pere
Pere

Tema: Presentación de Hummer.

Volver a Presentaciones