Nuevo usuario

Aqui nos presentamos

Notapor danielsanchez » 21 Dic 2018, 22:08

Muy buenas a todos:
Me llamo Daniel Sánchez y acabo de adquirir hace un mes un range rover sport 2.7 HSE del 2007. Soy mecánico(con poca experiencia 5 años y pico...), y llevaba idea de desmontar toda la admisión , con manguitos, intercooler, egrs, etc
para hacerles una buena limpieza, ya que tiene 180.275 kms.
Dispongo de buen taller familiar,con elevadores herramientas etc. a si que creo que no tendre que tener problema.
El coche funciona correctamente, no le falta fuerza, no se escucha nada raro del motor y los niveles los lleva bien.
pero me he dado cuenta hace tres dias que a partir de cierta velocidad desde 80 mas o menos hasta 120 ,hace un ruido
el motor en cuanto suelto el acelerador, como un "retemblor", inmediatamente que vuelves a pisar un poquito el acelerador desaparece, e incluso si vas a una velocidad constante sin soltar el pie, no hay sonido alguno. Solamente
en cuanto sueltas el acelerador. Por cierto mi modelo es automático.
No se enciende ningun check en el cuadro, he echo trayectos de 100 kms a velocidad costante y va muy bien, no se escucha nada.
pero claro ese ruido me llama la atención...
Agradecería bastante si alguien me pudiera dar alguna orientación de que podría ser, antes de que lo meta al elevador, ya que es algo reciente.
Un saludo!! Gracias.
danielsanchez

Notapor jaume » 22 Dic 2018, 10:01

Pues yo empezaria por cambiar aceite y giltro del cambio automatico.
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor vaqu13 » 22 Dic 2018, 21:38

Hola,

Como ha dicho Jauma, yo tb empezaria por cambio de todos los líquidos y filtros (que no son pocos) y dejar el coche de tu mano.

Respecto al ruido puede ser algún rodamiento, grupo delantero, palieres o frenos, pero si buscas en el foro encontraras mucha información al respecto.

La idea que tienes de desmontar y limpiar yo tambien la tuve, pero hacer todo lo que quieres de una sola vez, es bastante tajo, casi seguro que te valdría la pena levantar carrocería para reducir tiempos y facilitar el trabajo, ya que tienes posibilidades.

Cualquier cosa que hagas, por favor, pon fotos para mantenernos informados.

Suerte con el coche y BIENVENIDO.
vaqu13

Notapor Peñalara » 30 Dic 2018, 21:34

Bienvenido Daniel.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Nuevo usuario

Volver a Presentaciones