presentacion y consulta

Aqui nos presentamos

Notapor mingorance » 08 Abr 2019, 10:13

hola , buenos dias a todo el mundo:
tengo un range rover sport del año 2006, tiene 120.000km, mi consulta :
he tenido como muchos el fallo de color naranja "fallo suspensión solo altura normal". despues de muchas vueltas cambie el compresor por uno nuevo , lo hice con un amigo en un box de alquiler. sali de alli todo bien no se enciende la luz, el coche sube y baja, todo ok. mi preocupacion es que despues dos dias circulando por ciudad, el dibujo de la pantalla de las ruedas y la barra de altura se buelben locas y se descontrolan, noto que el coche de alante se baja. paro y vuelvo a arrancar y todo ok se pone nivelado y bien. al llegar al garaje. intento subir el coche y bien pero al bajrlo, baja y de repente se sube solo y me indica altura exrtendida, aunque lo bajo con el dedo en el boton, baja y se sube despues. alguien tiene idea o le a pasado algo asi?
gracias de antemano por vuestra ayuda....
mingorance

Notapor GusLanzarote » 10 Abr 2019, 19:32

Hola,

Tienes que ir a LR o a un taller porque te haga el reset y setup de los niveles.... ya pase yo tambien por lo mismo.

Ademas si cambias el compresor seria siempre mejor cambiar el rele tambien
GusLanzarote

Notapor keroseno » 11 Abr 2019, 09:27

Muy buenas mingorance. Yo tuve un problema similar antes de cambiar el compresor cada vez que bajado al coche se subía a modo extendido y era porque había un taponamiento en la salida del compresor es decir intentaba a soltar el aire para vaciar las balonas y bajar el coche pero no lo soltaba por una pequeña obstrucción entonces detectaba un empantanamiento y volvía a subir a modo extendido la solución fue desmontar el compresor y hacerle una serie de operaciones en unos filtros que lleva el secador pero en tu caso el compresor es nuevo con lo cual igual el problema es que al montar las tuberías de vinilo has dejado alguna tazada y le cuesta salir el aire a la hora de bajar la suspensión. Espero haberte ayudado un saludo
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Tema: presentacion y consulta

Volver a Presentaciones