me presento desde gerona

Aqui nos presentamos

Notapor carbay » 08 Ago 2019, 12:51

Hola buenos dias , soy javi desde Gerona , tengo un D3 y buscando información para levantarlo di con el foro y decidí registrarme viendo la cantidad de temas que hay seguro que aprendo de todas vuestras experiencias , un saludo y espero aprender y colaborar en lo que pueda
carbay

Notapor GASSMAN » 09 Ago 2019, 08:07

Saludos carbay y bienvenido al foro de DiscoTr.es :)

Estás en el lugar indicado para empaparte de conocimientos para mantener, reparar, y mejorar tu Discovery 3. Aprovéchala!!!

Lee tanto como puedas, usa el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Intentaremos echarte un cable en todo lo que te sea menester. :ok:

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Tema: me presento desde gerona

Volver a Presentaciones