Página 1 de 1

Hola desde Barcelona

NotaPublicado: 02 Sep 2019, 16:41
por Bertus
Buenas tardes, soy Albert desde Barcelona ciudad, zona Nou Barris, y con un discovery4 desde hace cosa de un mes. Un saludo a todos.

Re: Hola desde Barcelona

NotaPublicado: 03 Sep 2019, 13:30
por GASSMAN
Bertus escribió:Buenas tardes, soy Albert desde Barcelona ciudad, zona Nou Barris, y con un discovery4 desde hace cosa de un mes. Un saludo a todos.


Otro más para la saca!!! :banana1:

Saludos Bertus y bienvenido al foro de DiscoTr.es :)

Estás en el lugar indicado para empaparte de conocimientos para mantener, reparar, y mejorar tu Discovery 4. Aprovéchala!!!

Por aquí tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda. Lee tanto como puedas, usa el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Intentaremos echarte un cable en todo lo que te sea menester. :ok:

Por otro lado, y viendo que nos caes cerquita, te recuerdo que los días 27, 28, y 29 se celebra la Land Rover Party en la Finca de les Comes (cerca de Súria) una ocasión inmejorable para pasar un fin de semana exclusivo de Land Rover, conocer gente con tu misma afición, compartir conocimientos y experiencias, y vivir de primera mano lo que significa ser propietario de un LR. Es la Meca de visita obligada a cualquiera que le gusten los vehículos del Óvalo verde. :)

Una buena representación de los que estamos por aquí, estaremos por allí todo el fin de semana. No te lo pienses y súbete, ya sea sólo, con pareja, la familia, o hasta incluso con la suegra!!! Espero que coincidamos por allí. ;)

https://www.landroverparty.com/?lang=ca

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)

Re: Hola desde Barcelona

NotaPublicado: 05 Sep 2019, 00:39
por Peñalara
Hola Albert, como dice el compañero estás en el sitio adecuado para aprender todo sobre el Discovery. A disfrutar con todo lo qUn hay por aquí, y sobre todo con el coche. :coche: