Presentacion desde madrid

Aqui nos presentamos

Notapor Troncha » 10 Mar 2020, 23:14

Hola buenas, soy nuevo por aqui y con un disco 3 s , desde hace una semana , asi que intentare aportar lo que pueda y intentare aprender de vuestros consejos y sabiduria

Mi nombre es luis , tengo 36 años y soy de madrid
Troncha

Notapor GASSMAN » 11 Mar 2020, 09:24

Saludos Luis y bienvenido a éste foro de DiscoTr.es donde nos juntamos propietarios de D3, D4, y RRS para compartir afición y conocimientos.

Tienes mucha información ya escrita sobre tu modelo en éste foro. Antes de preguntar, lee tanto como puedas para ir adquiriendo conocimientos y resolviendo las dudas que tengas. Utiliza el botón de búsqueda para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente.

Por último, algunos de por aquí también pertenecemos al Club y foro amigo del Club Land Rover Todo Terreno España (CLRTTE) que engloba a propietarios y aficionados de toda la gama Land Rover. Por allí también nos encontrarás. Si quieres vivir tu primera aventura en el mundo Land Rover te recomiendo encarecidamente que te reserves en tu calendario los días 1, 2, y 3 de mayo, que es cuando se celebra el encuentro nacional del CLRTTE. Esta vez nos juntamos en Rasillo de Cameros. Una ocasión inmejorable para conocer gente afín a la marca, disfrutar de tu Land Rover en un entorno fantástico, ver de primera mano un montón de mejoras y preparaciones para aplicar a tu Disco 3, compartir información con otros propietarios, y en definitiva, vivir lo que a nuestro entender es ser propietario de un LR. Te puedes venir sólo, con la pareja o amigos, o con toda la familia al completo, ya que es un fin de semana lleno de actividades para todos. Venga!!! Anímate!!!

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor Peñalara » 11 Mar 2020, 19:51

Bienvenido LUIS, a disfruta mucho con el Disco, ya verás que se porta muy bien en el campo. Tienes experiencia previa en 4x4? Tal vez algún Land Rover anterior?

Puedes presentar tu coche en El Garaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Troncha » 11 Mar 2020, 22:08

Muchas gracias a ambos,

Si tengo experiencia previa , con 3 jeep , el primero fue un jeep cherokee xj motor vm , lo prepare bastante pero lo estampe contra un arbol, luego vino un grand cherokee wj v8 , tambien muy preparado pero empezo a dar demasiados problemas y lo largue , y por ultimo un grand cherokee zj 4.0 gasolina que aun tengo y bastante preparado , pero ahora con la compra del disco voy a poner en venta el grand cherokee y preparare el disco,

Ya me he leido casi todo el foro jaja

De momento me quedo con el recorte de bieletas, aunque no vi ninguna foto de ellas recortadas ,
Los separadores de 3cm
Y ruedas mud en medida 265/70r17 que corresponderian a 31,5”
Y el winch ,
Protecciones inferiores ya las tengo puestas

Tambien me interesa la instalacion del cruise control que el mio no lo trae y para mi es muy necesario,

Si podeis ayudarme algo mas con eso os lo agradezco
Troncha

Notapor vaqu13 » 12 Mar 2020, 23:29

Buenas noches,

Respecto al tema del cruise control, échale un ojo a esta web

https://www.conrad-anderson.co.uk/produ ... c173912103.

Sube fotos de la preparación del bicho.

Benvido.
vaqu13

Notapor Troncha » 13 Mar 2020, 03:40

vaqu13 escribió:Buenas noches,

Respecto al tema del cruise control, échale un ojo a esta web

https://www.conrad-anderson.co.uk/produ ... c173912103.

Sube fotos de la preparación del bicho.

Benvido.

Pense que era mas barato , segun habia leido en el foro creia que solo tenia que comprar las botoneras y listo, el mio es del 2007 , y segun tenia entendido era asi de sencillo,

De momento estoy liado arreglando el freno de mano que tenia un piñon desgastado. He comprado el kit y ya lo tengo montado , mañana vere si he conseguido que funcione , por que menuda obra que es el sacar todo y arreglarlo

la suspension neumatica que tenia un manguito suelto y el compresor no cortaba, compre el kit para arreglar el compresor con la tapa de aluminio y he comprado un rele nuevo por que creo que por eso no corta el compresor y no para hasta que escupe el manguito por sobrepresion,
Tambien le he desmontado asientos y hice limpieza a conciencia por que tenia mas mierda que el rabo de un oso, le he pasado la itv , que tampoco la tenia pasada

Tambien he empezado cortando las bieletas 7mm y ahora mismo tengo las bieletas secandose por que las pegue con nural soldadura en frio y estoy buscando los separadores de balonas por internet , aunque aun no las he encontrado, si me podeis decir donde conseguirlas a buen precio os lo agradeceria un monton

Asi que llevo una semanita de mucho curro con el , lo compre barato por dichas averias y creo que cuando lo termine me quedara una buena unidad a un buen precio, lo proximo es comprar los separadores que tengo vistos los terrafirma en 30mm aunque me hubiera gustado meterlos man anchos en las ruedas traseras
Troncha

Notapor vaqu13 » 14 Mar 2020, 20:53

Buenas tardes,

Respecto a las botoneras, tendras que comprobsr que tienes todo el cableado hasta el volante y necesitaras activarlo.

Bieletas cortas
https://www.lucky8llc.com/products/prou ... 5-lift-kit.

Respecto al kit de altura para copelas
https://www.lucky8llc.com/products/prou ... n-kit-plus.

Ya subirás fotos.

Suerte
vaqu13

Notapor Troncha » 15 Mar 2020, 01:02

vaqu13 escribió:Buenas tardes,

Respecto a las botoneras, tendras que comprobsr que tienes todo el cableado hasta el volante y necesitaras activarlo.

Bieletas cortas
https://www.lucky8llc.com/products/prou ... 5-lift-kit.

Respecto al kit de altura para copelas
https://www.lucky8llc.com/products/prou ... n-kit-plus.

Ya subirás fotos.

Suerte

Muchas gracias , por los links

Ya he comprobado el freno de mano y funciona perfecto, y tambien monte las bieletas recortadas 7mm y me gusta como ha quedado, asi que lo proximo son los separadores y las botoneras del cruise control que intentare encontrarlas de algun disco de despiece y pir ultimo montare ruedas at en 265/70/17
Troncha

Notapor FranoPano » 16 Mar 2020, 10:52

Las botoneras, hay bastantes en ebay, yo tambien quiero ponerselas, asi que si lo haces, ya explicaras la experiencia, yo tambien pensaba que era solo conectar y ya esta
FranoPano

Notapor Troncha » 16 Mar 2020, 15:33

FranoPano escribió:Las botoneras, hay bastantes en ebay, yo tambien quiero ponerselas, asi que si lo haces, ya explicaras la experiencia, yo tambien pensaba que era solo conectar y ya esta

Voy paso a paso, pero en cuanto me ponga con ello te digo si me ha funcionado o no el mio es del 2007
Troncha

Siguiente

Tema: Presentacion desde madrid

Volver a Presentaciones