Presentacion desde madrid

Aqui nos presentamos

Notapor FranoPano » 17 Mar 2020, 11:13

Troncha escribió:
Voy paso a paso, pero en cuanto me ponga con ello te digo si me ha funcionado o no el mio es del 2007

El mio tambien es de 2007, y tambien es modelo S, e visto que hace falta una herramienta un poco especial para sacar el airbag, aunque supongo que con algun destornillador fino o algo asi, se podra sacar
FranoPano

Notapor Troncha » 17 Mar 2020, 15:00

FranoPano escribió:
Troncha escribió:
Voy paso a paso, pero en cuanto me ponga con ello te digo si me ha funcionado o no el mio es del 2007

El mio tambien es de 2007, y tambien es modelo S, e visto que hace falta una herramienta un poco especial para sacar el airbag, aunque supongo que con algun destornillador fino o algo asi, se podra sacar

Si tiene que tener una curva, pero vamos que eso con una llave allen que tiene curva lo hago,

El video que vi de YouTube , el tio solo conecto los cables y listo, espero que el mio sea igual
Troncha

Notapor Jedi » 29 Jul 2020, 15:59

Buenas Troncha, y de que parte de Madrid eres??

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor Troncha » 29 Jul 2020, 23:20

Jedi escribió:Buenas Troncha, y de que parte de Madrid eres??

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Zona norte , de la zona de algete
Troncha

Notapor Pere » 30 Jul 2020, 08:14

Hola,

No lo vi antes, así que tal vez llego un poco tarde, pero por si os es de utilidadad, en este tema podéis ver como se desmonta el airbag del volante y la herramienta-gancho necesaria para hacerlo.

En mi caso, un D3 TDV6 SE MY06 (año 2006), os confirmo que el cableado para el control de velocidad de crucero ya venía de serie en el coche, pero aún así, tras montar la botonera no funcionaba y fue necesario hacer una activación por software, que me hizo Guillermo de Motor GMZ Sport.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Troncha » 30 Jul 2020, 13:25

Pere escribió:Hola,

No lo vi antes, así que tal vez llego un poco tarde, pero por si os es de utilidadad, en este tema podéis ver como se desmonta el airbag del volante y la herramienta-gancho necesaria para hacerlo.

En mi caso, un D3 TDV6 SE MY06 (año 2006), os confirmo que el cableado para el control de velocidad de crucero ya venía de serie en el coche, pero aún así, tras montar la botonera no funcionaba y fue necesario hacer una activación por software, que me hizo Guillermo de Motor GMZ Sport.

Saludos,
Pere

Si ya lo hice , y la preinstalacion tambien venia , luego guillermo gmz me lo activo
Troncha

Anterior

Tema: Presentacion desde madrid

Volver a Presentaciones