Me presento

Aqui nos presentamos

Notapor Vicdolz » 29 May 2020, 12:10

Buenas.
Soy Vicente, me presento,

Lo primero, un placer leeros y aprender de vuestros comentarios.
Estoy pensando comprar un D3 o un RR para lo cual tengo en venta mi Mini Cooper Cabrio. He encontrado un par de D3 y un RR de personas que me cambian el vehículo. Ahora tengo dos dudas; la primera, mi Mini tiene 60 mil kilómetros y los coches que me ofrecen, más de 200 mil. Esto me hace pensar en que tendré más pronto que tarde, gastos con los vehículos y eso gracias si no son importantes. La segunda duda es que no se por cual decidirme. Lo cierto es que será el segundo coche de la familia, con lo que hará no más de 10 mil km/año. Y trialear poco también. Me gustan estos coches por la seguridad o la sensación de seguridad que me transmiten y la verdad, esteticamente me parecen bonitos.

Un saludo a todos y mantened buena salud.
Vicdolz

Notapor Chemaland » 30 May 2020, 10:05

Hola
Vicente , bienvenido!! :hola:

Yo he tenido los dos , y siendo el mismo , no son los mismos :magia: :D

Echo de menos el tamaño interior de mi D3 . :roll: Así, que como en todo , dependerá de su uso.

Saludos! :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Peñalara » 30 May 2020, 13:38

Y depende del uso que se haya dado a cada coche, y el mantenimiento que se le haya hecho...hay muchas variables, y pocos datos. Si nos das alguno más, igual podemos darte nuestra impresión...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Me presento

Volver a Presentaciones