hola a todos....me presento

Aqui nos presentamos

Notapor charlybravo79 » 24 Oct 2020, 06:23

hola a todos
me presento:soy charlybravo79 desde Cantabría
Debo de ser el ultimo de momento al que todo el mundo le dice que como se ha comprado un LR Discovery 3....jjjj
pues porque llevaba años queriendo un 4x4 de esta marca (inicialmente buscaba DEFENDER pero a nivel comodidad no hay color).
basicamente le voy a usar como vehiculo habitual y salidas a campo fines de semana, alguna pista y lo que surja.

también con tiempo voy a ir haciendo algunas adaptaciones "camper" al vehiculo para alguna salida de mas de un dia y poder hacer noche con él y la familia.

un placer poder contribuir al foro en las cosillas que vaya haciendo

una ronda "virtual" para todos

a cuidarse y cuidar nuestras joyas
abrazo
charlybravo79

Notapor jmlamsfus » 24 Oct 2020, 08:42

Un saludo también desde Cantabria. Esperemos ver como va esa camperización, yo también ando dando vueltas a la cabeza en como hacer algo sencillo (de quita y pon) para usarlo solamente en vacaciones y fines de semana
jmlamsfus

Notapor Peñalara » 24 Oct 2020, 14:07

Bienvenido a DiscoTr.es. Bonita es la tierruca para hacer rutas...de qué zona eres?.

A ver qué vas a irle haciendo al Disco.

Puedes presentarlo en el garaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor charlybravo79 » 26 Oct 2020, 07:25

hola Peñalara
de la zona de Santander pero paso tiempo en la comarca de Liebana
en breve os presento en el garaje mi Disco
saludos
charlybravo79

Notapor Pere » 26 Oct 2020, 16:52

¡Bienvenido, Charly!

Espero que estés a gusto entre nosotros y que disfrutes mucho la nueva adquisición :coche: .

En cuanto a la camperización, lo puedes hacer muy fácil o muy sofisticado, pues el D3 da para más de lo que parece. En mi caso, por mi afición a la alta montaña estoy acostumbrado a viajar con lo justo, así que no me he complicado mucho en acondicionar el interior. Aun así he hecho muchas rutas muy largas y vacaciones de varias semanas con mi mujer, durmiendo ambos muy cómodamente en el D3, sobre unos colchones de espuma de 15cm de grosor, de esos que se plegan por la mitad. (Decir que ambos somos de "talla contenida", yo mido 1,70m). De día va todo detrás, con los asientos plegados: colchones, sacos de dormir, bolsa de ropa, bolsa de higiene, bolsa de comida (más comida de reserva bajo los asientos posteriores, donde cabe un mundo), bolsa con cacharros para cocinar/comer, equipo fotográfico, nevera Waeco de treinta y pico litros, bidón de agua de 20l + bomba-ducha, garrafa de agua de 8l, etc. De noche, en menos de 5 minutos ponemos delante todo lo que no necesitamos y podemos cenar en la parte de atrás, sentados sobre los colchones plegados. A la hora de dormir, un par de cosas más a la parte de delante, desplegamos los colchones y los sacos ..... y listo, a descansar.
También aprovecho los múltiples huecos del D3 para llevar las cadenas (bajo los asientos traseros), eslingas, grilletes, guantes, pala plegable, convertidor DC/AC (en uno de los huecos laterales del maletero), etc.
Cuando acaban las salidas, todo va al trastero hasta la próxima y el D3 queda tal cual salió de fábrica. A nosotros nos encanta viajar así, pero hay quien necesita o quiere más comodidades, claro.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Peñalara » 28 Oct 2020, 21:32

charlybravo79 escribió:hola Peñalara
saludos

Que bonita es esa zona, para rutear en coche y para caminarla. Alguna ruta que puedas aconsejarme?
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor jmlamsfus » 29 Oct 2020, 07:24

charlybravo79 escribió:hola Peñalara
saludos

De Torrelavega, pero también Lebaniego de adopción... Hay que disfrutar de esas tierras
jmlamsfus

Notapor Peñalara » 29 Oct 2020, 23:19

Salvo en momentos como este, que no nos dejan movernos, me suelo mover por allí, habrá que preparar algo para cuando pase esta desastrosa situación... ánimos a todos!,
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor jmlamsfus » 30 Oct 2020, 14:38

Peñalara escribió:Salvo en momentos como este, que no nos dejan movernos, me suelo mover por allí, habrá que preparar algo para cuando pase esta desastrosa situación... ánimos a todos!,

Habra que darle forma
jmlamsfus

Notapor Peñalara » 31 Oct 2020, 19:47

:ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Tema: hola a todos....me presento

Volver a Presentaciones