Me presento

Aqui nos presentamos

Notapor URRU65 » 27 Oct 2020, 20:31

Muy buenas, un saludo a todos, hace mucho tiempo estuve en el grupo, pero tambien hace mucho que no entro en el, asi que como que soy novato me presento :
hola a todos soy URRU65 desde un municipio pequeño de la provincia de Barcelona Montcada i Reixac
Tengo un disco 3 comprado de segunda mano, pero como si fuera nuevo, por el precio y por como estava, amante del 4x4 despues de mi primer suzuki long body en el año 1994 han pasado otros TT, pero en el año 2011 por fin llego a mis manos el deseado Land Rover y le toco el turno al Disco 3 con tan solo 4 añitos y muy pocos kilometros en el acabado SE.
Al final el coche es el de la familia, cuando voy a Les Comes, se viene conmigo, para la mujer es su coche de diario, y para mis hijos es el deseado...ja ja ja.
Pero vamos que hemos hecho muchas rutas, muchos camino por Catalunya y como no tambien muchos kilometros por carretera, y ahora es cuando ya empiezan a salir la edat que tiene..

Bueno ahora me toca empaparme de todo el foro. Muchas gracias y a disfrutar de nuestros Land/Ranger Rover.
URRU65

Tema: Me presento

Volver a Presentaciones