El porque de nuestros Nicks.

Aqui nos presentamos

Notapor CUCO » 17 Jun 2011, 12:50

a mi me llamaban en casa Cuco en tono cariñoso :abrazos: , y por una o por otra, al final todos mis amigos me llaman Cuco :beber: , asi q como todo el mundo me llama Cuco pues...me puse Cuco!!! jajajajajaja!!! :fiesta:
CUCO

Notapor Moby Dick » 20 Jun 2011, 14:54

Yo antes era AHS solo por las iniciales de mi nombre y apellidos, no pensé mucho a la hora de entrar en esta Web, pero siempre he querido llamarme como bauticé a mi coche y por eso me he re-presentado porque he pedido que me cambiaran el Nick.
Moby Dick es el personaje literario encarnado en un gran cachalote blanco que era perseguido por el capitán Ahab y mi Discovery es grande y blanco...
Yo no soy grande... más bien normalito.
MOBY DICK
Moby Dick

Notapor REDBARON » 13 Jul 2011, 15:36

Pues se remonta a cuando volví de Alemania :beber: después de 6 años estudiando allí.
El coche que tenía entoces (Golf GTI) era de color rojo y con placas alemanas. Cada vez que llegaba a algún lado con el coche mis amigos empezaban con la coña del Barón Rojo (como me gusta "correr" y volar .... ) y así quedó la cosa. Me gustó el apodo pero mejor en inglés.
NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE, POR ESO LO CONSIGUIERON.
REDBARON

Notapor Spottyone » 07 Ene 2012, 00:07

Bueno, en mi caso el nick viene de Spotlight, que es el sistema de bùsqueda inteligente ;-) del Mac, sistema que uso.
Algunos foros ya tienen spotlight registrados asì que para el Disco elegì la alternativa que es Spottyone.
Ciao,
Spottyone

Notapor discoverin » 20 Ene 2012, 13:22

Pues la culpa del mio lo tiene mi mujer, que le da a llamar a las cosas a su manera. A si que a nuestro coche lo llama, discoverin, otro coche que teniamos era tucsi, otro era roverin. Y pensareis que es una pijilla, si si, cuando queraís os la presento, fue la que se empeño en comprar a discoverin. :lol: :lol: :lol:
Si lo intento, una de dos, o lo consigo o adquiero experiencia.
discoverin

Notapor GAL » 20 Ene 2012, 13:38

No será asturiana??
CHEMA
GAL

Notapor scancian » 20 Ene 2012, 15:28

O leonesa!
scancian

Notapor discoverin » 21 Ene 2012, 20:08

No, no de Elda (Alicante) de pura cepa. No se si lo veis muy raro la llevo al medico :rofl: :rofl: :rofl:
Si lo intento, una de dos, o lo consigo o adquiero experiencia.
discoverin

Notapor Peñalara » 21 Ene 2012, 23:01

Para qué la tienes que llevar a ella al médico??, encima de que te muestra el camino con la idea de la compra del Discovery, y por tanto el del foro. :rofl: :rofl:

Nada, nada que se registre, que hay pocas féminas dadas de alta, y que nos diga por qué le gusta el coche, y así se lo podremos vender mejor a las nuestras :coche: :coche:

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Blue Runner » 22 Ene 2012, 03:56

Pues yo, que me llamo Josep, José en catalán, todo el mundo me llama Chupet, pero siempre había un cierto descojono con chupet chupete, y la coña derivaba............... Total que al incribirme aquí, pense, mejor algo nuevo y como acababa de comprarme un Toyota Runner Azul pues................ Blue Runner :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: hasta me gusta.

Saludos
Blue Runner

AnteriorSiguiente

Tema: El porque de nuestros Nicks.

Volver a Presentaciones