El porque de nuestros Nicks.

Aqui nos presentamos

Notapor CMVRRS » 22 Mar 2012, 13:40

Pues el mio no tiene ninguna historieta ni anecdota, son las iniciales dfe mi nombre y RRS del coche.

Saludos
CMVRRS

Notapor QiQePache » 05 Abr 2012, 22:03

me llamo quique, pero aunque no soy español, es obvio que es un nick ocupado desde tiempos inmemorables, entonces le agregué unos errores ortográficos y parte de mi apellido :ok: :ok:
Buena nota!
QiQePache

Notapor CEUTATRAIL » 24 Abr 2012, 23:35

Mi afición por las motos de Trail y mi Ciudad sumados a la falta de ingenio, fué lo que ante mi primer registro en mi primer foro-club hace mas de 12 años me identifican
CEUTATRAIL

Notapor J.E.G. » 11 May 2012, 08:41

Hola,

El mio es de los mas sencillo....

Yo de "ordeñadores" poca cosa, "justo pegar y cortar" hace muchooooos años tuve que registrame en un foro para ver una fotos y como no tenia N.P.I. de lo que era un NICK y por si acaso puse mis inciales...... :? y desde entoces nunca lo he cambiado.

Un saludo

Josep E. G.
RRS hse 2.7 v6
Si hay que ir se va, pero ir por ir es tontería.
J.E.G.

Notapor Ellacopter » 11 May 2012, 10:09

Mi nick lo cree ya hace años y años, lo uso en todos lados, de aquella siendo un chaval mi grupo preferio eran los Hellacopters y en el primer sitio que me iba a registrar el nombre completo sobrepasaba el numero de caracteres maximos asi que recorte por ambos lados y asi cree mi nick de ayer, hoy y siempre. Un saludo :ok:
Ellacopter

Notapor Manolomaen » 17 May 2012, 11:07

Pues el mio bien sencillo, mi empresa se llama Maen, y algunos clientes degeneraban mi nombre y entre ellos hablaban de Manolomaen, asi que, aqui estoy, je je je, mi hermana en su movil me tiene como Manolomaen, eso ya es la leche, je je je, la verdad es que suena bastante bien.
Un abrazo a todos.
Manolomaen

Notapor prodisco » 17 May 2012, 15:33

MAEN MA=manolo EN=enrique no?jajaj como te decia de mis padres manolo mi padre es tocayo tuyo y mi madre tocaya de tu socio enriqueta jajajajja :rofl: :rofl:
prodisco

Notapor Roquerol » 17 May 2012, 16:54

En la comarca de mi pueblo, aparte de tener sobrenombre casi cada persona, existe un sobrenombre común para los habitantes de cada pueblo. El del mío, Beseit, es Roquerol, así que elegí ese nombre para registrarme aquí y en bastantes sitios.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Manolomaen » 17 May 2012, 20:12

prodisco escribió:MAEN MA=manolo EN=enrique no?jajaj como te decia de mis padres manolo mi padre es tocayo tuyo y mi madre tocaya de tu socio enriqueta jajajajja :rofl: :rofl:

Va a ser que si, :rofl: :rofl: :rofl: , a mi hijo lo bautice en su primer foro como "MANUMAEN", la extirpe continua. :rofl: :rofl: :rofl:
Manolomaen

Notapor GAL » 29 Dic 2012, 23:19

Mirad qué foto me ha enviado una amiga... Quizá así se entiende mi nick
ImageUploadedByTapatalk1356819452.952083.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

AnteriorSiguiente

Tema: El porque de nuestros Nicks.

Volver a Presentaciones