El porque de nuestros Nicks.

Aqui nos presentamos

Notapor taltatos » 22 Abr 2013, 22:04

El mío proviene del nombre de demonio llamado Talos y de una coña con los amigos de la universidad... Siempre decían: un tal Talos... Y al final entre unos y otros me quede con Taltatos...
Desde dónde se inició la reconquista y el mar, la tierra y aire se unen formando el paraíso.
taltatos

Notapor myway28 » 08 Sep 2013, 16:15

Mi nick se debe a lo que me gusta esta canción en particular, y 28 porque en varios otros registros se me pedía otro nombre y le agregué el día de cumple de uno de mis hijos!! También me podía haber puesto Sinatra!! era más directo!
:lol: :lol: :lol:
myway28

Notapor Deftoy » 23 May 2014, 22:23

Hola, el mio es debido a que me encantan los defenders y porque tube un hdj100 que me dio muchos buenos momentos, defender toyota; deftoy. Una tonteria como otra. Saludos
Deftoy

Notapor Atlantola » 11 Sep 2014, 11:16

El mío es muy fácil... me llaman Atlanta - desde la infancia casi - y mi nombre real es Lola --> Atlantola

:rofl: ningún misterio, ¡pero creo que queda bien!
<<Hay 100,000 calles en esta ciudad. Tú no necesitas saber la ruta. Tú me das un lugar y una hora, yo te doy un periodo de cinco minutos. Si pasa algo dentro de ese periodo soy tuyo. Pase lo que pase.>>
Atlantola

Notapor DonJav » 15 Oct 2016, 09:19

El mío DonJav es facíl, de Donostia y Javier, DonJav, Pensaba que quedaba claro hasta que alguno me llamó Don Javier y me chafo la simplicidad. El problema es que ahora anda mi nick por tantos sitios que no se si merece la pena cambiarlo.
DonJav

Notapor GJ89 » 01 Nov 2016, 19:54

el mio tampoco es muy complicado ni me he estrujado mucho la sesera para ponerlo. Las iniciales de mi nombre Gabino (por mi abuelo) y Javier (Porque me bautizaron el dia 3 de diciembre, y mi padre hizo de las suyas...) Como quedaba un poco corto, pues ala, el año de nacimiento y a correr...
el avatar no lo tengo puesto porque todavia no he conseguido hacerlo... la trenologia no esta hecha para mí, (y por eso me he pillado un discovery 3)
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
salud! :beber: :beber:
deseando jubilarme para gozar más con mi Discovery...
GJ89

Anterior

Tema: El porque de nuestros Nicks.

Volver a Presentaciones