El porque de nuestros Nicks.

Aqui nos presentamos

Notapor Pere » 02 Jun 2019, 17:11

Rabadaki escribió:El mío viene de mi época de pescador (patatero) submarino. Es la consecuencia de castellanizar "rubber ducky" = patito de goma. Lo vengo usando en todos los foros sea pesca, fotografía.......

Vamos que no me caliento mucho la cabeza. :roll:

Hola Rabadaki,

No he visto este mensaje hasta ahora, y al leer tu nick me ha sonado mucho ... Por curiosidad, ¿eres también Rabadaki en el foro de fotografía Nikonistas? Yo allí soy Pere63.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Rabadaki » 05 Jun 2019, 14:26

Hombre Pere, que tal ?

Pues sí, el mismo culo inquieto de Nikonistas....

Hace tiempo que no paso por allí. Desde que me vine aquí (ver presentación) he aparcado las fotos en plan macro. Ahora me dedico a explorar con mi D3 a la menor ocasión. La verdad es que estoy encantado con él :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tú eres experto en esto.... ya veo, eres de rancio abolengo en el foro. Nos iremos viendo por aquí pero mis aportaciones serán pocas, acabo de empezar a abrir los ojos en esto.

Pequeño es el mundo....

Un abrazo.
Rabadaki

Notapor Pere » 06 Jun 2019, 07:26

Hola Rabadaki,

Sí, dicen que el mundo es un pañuelo :D . Me alegra verte por aquí también. Yo en Nikonistas inicié uno de mis "retiros periódicos" hace casi 3 meses, y tiene pinta de que será el más largo de todos los que he hecho, o tal vez definitivo. Demasiada gente muy buena se fue y aquello ahora está verdaderamente raruno y en horas muy bajas, tanto en la participación como en el nivel fotográfico en general.

Yo por aquí soy veterano, miembro desde el primer día, y mi D3 es, posiblemente, uno de los más antiguos del foro. Sigo encantado con él y espero que aún me dure, mientras la legislación lo permita ... :? .

Espero que lo pases bien por aquí y con tu D3, que a buen seguro te dará muchas satisfacciones y, ¡como no!, algún que otro problemilla. Pero hasta en eso podrás encontrar aquí mucha información interesante que posiblemente te ayudará.

Un abrazo,
Pere
Pere

Notapor GASSMAN » 09 Ago 2019, 09:05

Saludos,

Pues creo que aún no he pasado por aquí...

El nick de GASSMAN viene de una etapa anterior en la que me enganché de mala manera con lo que muchos de mi edad conocíamos por Scalextric. Un buen día, la mujer de un amigo del grupo de toda la vida, se le ocurrió comprarle en un ataque de nostalgia una pequeña pista de la Marca Ninco y un par de coches. Todos los hombretones del grupo nos pusimos a jugar recordando los buenos momentos que habíamos pasado en la infancia. A resultas de esto, alguno de nosotros dijo la típica frase de; "éste circuito es muy pequeño, podríamos hacer un fondo común y comprar alguna pista más para alargarlo". ERROR!!!

Al cabo de poco tiempo estábamos metidos en un club de Slot (como se conoce a nivel competitivo) Compitiendo por todo Catalunya, preparándonos coches que costaban un pastón, mando programable, distintas modalidades (velocidad, rally, camiones, escala 1:32 y escala 1:24, fabricando carrocerías artesanales, coleccionando coches de vitrina, y un largo etcétera) Nunca he calculado lo que me gasté en ello, pero os puedo asegurar que con el montante, me podría haber comprado un coche escala 1:1 sin ningún problema... :doh:

De allí viene el nick de GASSMAN, pero no de ser el rey de la velocidad, y hasta aquí puedo leer...

Al final tuve que escoger entre los "cochecitos" a escala, y la afición al 4x4 que siempre había mantenido teniendo varios modelos a lo largo de vida como conductor (en ésa última época tenía un Vitara). Lo de competir en Slot sólo lo disfrutaba yo, y mi santa señora no le interesaba lo más mínimo. Por el contrario, el tema del 4x4 nos permitía disfrutarlo los dos (en nuestro caso aficionados a la montaña y al senderismo). Vendí el Vitara, vendí una Yamaha Facer 600 con la que cada día que salía con ella de ruta, volvía a casa con algún susto provocado por la imprudencia de otra gente o el mal estado del asfalto, añadí un poco más de dinero ahorrado, y apareció en mi vida "la Kelvinator" (Def 90 TD5 del 2006).

Pero esta vez fue distinto. Contacté con compañeros del CLRTTE, me empapé del "espíritu Land Rover", conocí a muy buena gente, la Land Rover Party, los encuentros Nacionales, alguna invernal, etc. 8 años de disfrute de la Kelvinator, viajes y rutas inolvidables, y un buen número de nuevos amigos con la misma afinidad a la montaña, tratada de forma respetuosa.

Y por último recientemente con nueva montura. "La Smeg" (por ser más grande, más cara, y más pija) la cual espero que como mínimo, me de las mismas satisfacciones que el Defender. De momento el primer viaje a sido por Galicia. 3.300 kilómetros realizados con una facilidad pasmosa, y sin un sólo percance. Hasta ahora contento con la evolución (supongo que hasta que me lleve el primer disgusto por alguna avería a precio "premium")...

Venga, que ya os he soltado un tocho del copón, y total no me he atrevido a revelar la verdad sobre el nick GASSMAN, aunque si no viene por el tema de ser un as de la velocidad, ya os podréis imaginar por dónde van los tiros... ;)

PD: En la época del Vitara también estuve metido en el foro Suzuki88 con el nick VITIGASS, pero por allí no hubo la oportunidad de conocer y congeniar con tanta gente en directo.
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Anterior

Tema: El porque de nuestros Nicks.

Volver a Presentaciones