Un saludo a todos !!

Aqui nos presentamos

Notapor Gallo » 31 Mar 2009, 21:10

Bienvenido al foro Sanah, pronto te veremos con el D3 disfrutando a tope :coche:
Saludos desde México.
Gallo

Notapor pensionista » 31 Mar 2009, 21:12

Buenas Sanah.
Pues pocas palabras se pueden añadir a lo dicho ya por Nash.
Quedatelo y a disfrutarlo.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor sanah » 31 Mar 2009, 21:28

De nuevo, muchas gracias por vuestro recibimiento !!!!!

Solo una pequeña cosilla, los que sois de la zona del Vallés Occidental sabéis de alguna rutilla (no muy larga) para poder hacer el sábado por la mañana? Mi idea, como he comentado, es ir con toda la family, por lo tendrían que ser caminos sin muchas complicaciones.

Un saludo,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor XaviP » 31 Mar 2009, 21:34

sanah escribió:De nuevo, muchas gracias por vuestro recibimiento !!!!!

Solo una pequeña cosilla, los que sois de la zona del Vallés Occidental sabéis de alguna rutilla (no muy larga) para poder hacer el sábado por la mañana? Mi idea, como he comentado, es ir con toda la family, por lo tendrían que ser caminos sin muchas complicaciones.

Un saludo,

...................... Paul??, Bni???, Scancian??
Por cierto, si vais a algun lado a sacarle el polvo al auto :coche: me avisais, ok?? Que con lo malos que sois seguro que vais a escondidas........... :rofl: :rofl:

Por mi parte, por mi zona, el otro Vallès, te podria llevar de paseo por caminitos sin más, pero igual te cae un poco lejos, de todas formas si ves que te sobra tiempo quedamos en algun lugar............

Un saludo.
Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor OFF-ROADRUNNER » 31 Mar 2009, 21:48

..Esto de DISCOVERYTIS es un virus que no tiene cura y se manifiesta de forma muy rara.
No te voy a decir los sintomas porque ya lo notarás solo... :shock: :rofl:
...Estás perdidooooooooooooooo !!!! :coche: :metapata:

Bienvenido a tu casa !
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor scancian » 31 Mar 2009, 22:05

Sanah,

Yo la verdad es que todo lo que conozco está lejos. Hay una pista muy cortita en Collserola que une las carreteras de Cerdanyola a Horta y la Arrabassada y se puede tomar alguna variante que te lleva a Sant Medir. Se llama pista del pas del Rei. Si la tomas por la carretera de Cerdanyola empieza con una subidita y luego ya es pista tranquilita....

A ver si Paul o Bni conocen algo más...

Espero que te sea de utilidad

salut

Víctor
scancian

Notapor Paul » 03 Abr 2009, 08:19

sanah escribió:Solo una pequeña cosilla, los que sois de la zona del Vallés Occidental sabéis de alguna rutilla (no muy larga) para poder hacer el sábado por la mañana?

Hola Sanah,

Lo siento mucho pero no había dado cuenta de tu mensaje hasta ahora...

Rutas sí....pero rutillas tranquilas por aquí, pues no tantas......son todas un poco 'interesante' así que realmente no son aptos para llevar a la family....

Hay un par de rutas forestales muy bonitas y faciles por Montseny (aunque con la lluvia que ha caido estos días estarán más complicadas que lo normal), pero necesitarás 3-4 horas saliendo de Sabadell...

Quizás lo mejor sería subir por Collserola como bien dice Scancian - estas pistas con realmente de 'dominguero' y son las úncias pistas que puedo coger con la family a bordo (puesto que a mi mujer no le hace nada de gracia las trialeras :roll: )....

Pues ya te falta poco eh? Cuando te dejarán el coche? Esta tarde o mañana? De verdad....que aproveches el tiempo al máximo antes de devolverlo. A mi también me dejaron un D3 para probar durante 2 o 3 días hace dos años ....un SE automático de gerencia....era precioso....era el D3 más guapo del mundo......y unos días después compré este mismo D3....

Saludos y que lo paséis bien. :ok:
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor juanka » 03 Abr 2009, 09:18

:ok: SANAH..Bienbenido a este nuestro foro.....

El color es un factor importante en la elecion del vehiculo ya que lo escoge ELLA, y ya sabes como son,si cariño lo que tu diguas......
Pero la realidad es que cuando lleves cierto tiempo con la MAQUINA,ya no te importara el color,pues lo tendras todo RALLADITO,con marcas de haberlo pasado bien......y entonces el factor color pasara a segundo plano,pensaras en cambiarle los neumaticos para mayor adherencia en tierra,si te guasta y te gustara hacer alguna trialera pensaras en protejerle los bajos,y mas detalles que tu le iras haciendo al TT...
En fin bienbenido, aqui tiene un amigo para lo que necesites,menos dinero¡¡¡¡¡.

CARLOS Y PEPI :hola:
juanka

Notapor Bni » 03 Abr 2009, 09:49

Hola Sanah,....bienvenido a DiscoTr.es.
...entre Paul, Scancia y yo, te tenemos rodeado... :D

...entre Sant Quirçe, Rubi y Terrassa hay varias pistas.
Puedes salir de Sabadell en dirección a Sant Quirçe (pasando al ladito de Solmobil y Club Range 4x4).
Cuando llegues a S.Quirçe, sales de la rotonda de la estación en dirección a Rubí (como si fueras a cojer los tuneles).
Sigues por la carretera y justo despues de la 1ª rotonda, entre esta y el puente de la autopista, veras una pista en subida donde podrás empezar a probar el D3.

Un saludo
Bni
Administrador

Notapor Paul » 03 Abr 2009, 09:54

jajaja.....Bernat se refiere a estas pistas

Muy muy complicados no las son todas, pero tampoco creo que le hará gracia a los del concesionario si 'pruebas' su D3 por ahí (aunque entiendo que han tenido que sacar al menos un D3 que conozco de un apuro en esta zona :disimular: :tocapelotas: )

:ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

AnteriorSiguiente

Tema: Un saludo a todos !!

Volver a Presentaciones