Soy Daniel de Alicante ciudad

Aqui nos presentamos

Notapor Danikm » 08 Ene 2017, 14:39

Hola a todos! Pues aquí estamos yo y mi grandullón un Discovery 3 del 2005 que compre en 2008 con 80.000 km no a dado muchos problemas pero siempre lo note un TT algo delicado, hasta el momento tan solo había tenido que cambiarle el kit de frenado eléctrico que costó un dinero importante (sobre1200€) y aprendí la lección pues yo venía novato con estos coches (había tenido un Golf GTI mk2 y un Peugeot baratos de mantener y que no se rompían apenas pagabas el mantenimiento de rigor y poco más). Pues acudo a este foro por qué se avecina una nueva reparación y ya me han dicho que es cara (silentblocks con trapecios delanteros) a ver si me podéis orientar en cómo o donde pueda economizar sobre todo si habéis gente de Alicante. Abriré el tema con detalles en el apartado que corresponda. Un placer ingresar en este foro y un abrazo para todos los aficionados a estos coches!!
Avatar de Usuario
Danikm
 
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2016, 10:49

Notapor myway28 » 09 Ene 2017, 16:27

Hola Danikm, respondo a tu pregunta relativa al cambio de silent-blocks delanteros , y te informo que a mi LR3 MY 2008, le he cambiado dichas piezas y tornilleria en el concesionario oficial de Elche.
Por si te sirve, adjunto nota que puse en el hilo del foro a este respecto.

Me hicieron un buen trabajo, en un día estaba reparado.Ahora llevo ya 198.000 km, y sin problemas

"

[i]Bueno, me tocó proceder con cambio de casquillos de barra estabilizadora y sustitución de rótulas brazos inferiores delanteros de mi D3 MY 2008, después de 165.000 km.

Ya presentaba holguras y en terreno bacheado se escuchaba el típico y feo clonk de metal/metal, o por lo menos con las gomas muy gastadas. También notaba mayor balanceo en curvas y rotondas, nada agradable sensación por cierto.

Me montaron piezas originales de LR , entiendo que reforzadas, con referencia nueva.

Por unos eurillos más aparte de los repuestos mencionados se cambiaron los pernos y arandelas correspondientes .

Se alineó la dirección y el eje trasero y puedo decir que el cambio en el comportamiento , como comentado aquí por otros colegas foreros, es realmente impresionante. Parece otro coche por aplomo y mejor funcionamiento de la suspensión en general.

Se van sumando las holguras de las diferentes partes, y eso se nota.

Yo no tenía posibilidad de hacerlo por mis medios, por lo que me lo atendió el concesionario, y debo decir de una forma y tiempo impecable.

En fin, mantenimiento es mantenimiento, :ok: :ok: :ok: "

Espero que dure!!

Saludos

myway28
Avatar de Usuario
myway28
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 91
Registrado: 09 Abr 2013, 12:42

Notapor Baloo » 09 Ene 2017, 17:15

Bienvenido.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Avatar de Usuario
Baloo
 
Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)
Mensajes: 320
Registrado: 22 Jul 2015, 18:10

Notapor Peñalara » 09 Ene 2017, 20:01

Bienvenido Danikm, el tema de las reparaciones en conce oficial siempre salen caras, trabajan con márgenes amplios y además la hora de mano de obra tiene precios que son también "premiun". Deberíais buscar un taller de confianza que os pueda hacer esas reparaciones en las que la intervención del servicio oficial no es imprescindible.

En esta reparación le puedes cambiar solo los casquillos o también los brazos, pregunta en varios sitios y elige, no es una sustitución complicada.

Suerte, y ya comentarás!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Avatar de Usuario
Peñalara
 
Ubicación: Boadilla del Monte
Mensajes: 3387
Registrado: 27 Ago 2009, 17:07

Notapor wakextrem2 » 18 Ene 2017, 19:38

Muy buenas a todos y bienvenido al foro. Un buen taller al que suelo llevar mi rrs es "julio tomas Competicion" está en Villena y están especializados en Land Rover.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
wakextrem2
 
Ubicación: Alicante
Mensajes: 13
Registrado: 27 Nov 2016, 14:53


Tema: Soy Daniel de Alicante ciudad

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chemaland, CommonCrawl [Bot] y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.