El nuevo

Aqui nos presentamos

Notapor Jacobfp » 23 Feb 2017, 19:39

Muy buenas tardes a todos, y antes de presentarme, estais todos invitados a esta ronda :beber:.
Bueno despues de estos tragos viene mi presentacion,
Mi nombre es jacob, soy de tenerife y no es que sea un apasionado del 4x4 pero si es cierto que me gusta bastante el tema de los coches en general, aunque me llama mas una pista de barro que la velocidad. Recientemente he comprado un discovery 3 y aunque no he empezado con muy buen pie con el, espero pasar unos grandes ratos y poder compartirlos con ustedes. Muchas gracias de antemano por su acojida en este foro, y ya nos iremos conociendo un poco mas
Jacobfp

Notapor alberwin » 24 Feb 2017, 09:25

Hola buenas, yo tengo el mío desde agosto y tampoco empezó muy bien, al mes o así le tuve que anular las EGR. A ti que te ha pasado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alberwin

Notapor Jacobfp » 24 Feb 2017, 11:21

Pues mira, hace una semana y dos dias que lo tengo, y hace dos dias me ha dejado tirado en autopista, me salio fallo de motor y seguidamente perdio potencia y se paro. Lo he llevado al taller y creen que pueda ser la bomba de bajas, hoy me lo confirman. Pero además desde que lo compre el coche me hace un ruido a taques, pero solo cuando a alcanzado la temperatura correcta, en frio no me lo hace. He mirado en el foro algo sobre ese tema y he visto que a un compañero le habia pasado lo mismo y se le quito cuando le cambio la bomba de aceite junto con la distribucion, y me he puesto en contacto con el antiguo propietario a ver si cuando se cambio la distribucion le cambiaron la bomba tambien, ya que el mio es de los primeros y creo q es un fallo comun. El me dice q no esta seguro y que buscara la factura, aunque sinceramente preferiria que me digera que no y que sea ese el problema del ruido, en fin ya les ire contando a medida que vaya sabiendo algo mas, a ver si alguien ha tenido experiencias similares. Un saludo
Jacobfp

Notapor Peñalara » 24 Feb 2017, 16:49

Bienvenido a esta casa y muchas dosis de paciencia de vez en cuando con el chiquitín.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli.
Peñalara

Notapor Jacobfp » 24 Feb 2017, 18:33

Disculpad, pero creo q he respondido al mensaje de la forma equivocada, le he dado a la pestaña de responder en vez de respuesta rapida. Bueno cuando el administrador acepte me imagino que saldra el mensaje, si no vuelvo a escribirles.
Jacobfp

Notapor TUCAN » 25 Feb 2017, 08:50

Tranquilo, tu mensaje se había publicado correctamente. :ok:

El sonido de taqués en estos motores es como un leve "cli cli cli" de alta frecuencia y suele producirse cuando pisas acelerador en una marcha más larga de la adecuada para la velocidad a la que circula el coche y el motor se ve forzado.

El de la bomba es más bien como un "clap clap clap" de baja frecuencia y suele producirse, a veces, no siempre, en los primeros segundos después del arranque, hasta que la bomba se ceba. Es raro oír este sonido en caliente.

En fin, espero que den con ello y no sea nada grave. :ok:

Un saludo.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Jacobfp » 25 Feb 2017, 10:45

Muchas gracias por tu comentario Tucan, la verdad que no se de donde puede venir exactamente, pero la verdad que no me gusta como suena. En fin desde que tenga algo mas claro os lo hare saber, y muchas gracias por la acogida
Jacobfp

Notapor Alex_can » 26 Feb 2017, 00:10

Bienvenido jacob !!
Esperemos que sea lo unico de que se te queje!!
Aqui encontraras informacion de lo que quieras, raro algo que no se haya hablado por aqui antes!! Son unos craks aqui
en el foro!! jejeje
Alguna fotito siempre se agradece, aunque se hayan visto miles no nos cansamos de ver otros!!

Saludos de otro chicharrero!! :ok:
Alex_can

Notapor Jose M. » 26 Feb 2017, 15:39

Bienvenido, cerquita estamos.
No te preocupes demasiado, nuestras monturas son muy celosas y quieren que estés constantemente cuidándolas, mimala pero que no se acostumbre... :D
Por aquí, encontrarás solucionar todo lo que te vaya surgiendo, a veces son raros hablando, pero se les coge el degillo rápido. Espero vernos en algún viaje, ... :coche:
Saluditos niño.
Jose M.

Notapor Jacobfp » 26 Feb 2017, 22:40

Muchas gracias a todos por esta bienvenida, espero poder pasar muy buenos ratos con el bicho, y sobretodo espero que sean mas los buenos que los malos jejeje. Y sobre la pasiencia yo tengo y de sobra, la que no se si tendra tanto es mi mujer :disimular: . Y desde que vuelva e tenerlo en casa le saco uns fotitos para que lo veais, ya que no me ha dado tiempo ni sacarle fotos, bueno solo una a ver si puedo subirla
Jacobfp

Siguiente

Tema: El nuevo

Volver a Presentaciones