Nuevo Disco

Aqui nos presentamos

Notapor vicenton » 12 Abr 2017, 10:11

Hola!
Hace bastante tiempo que estoy por aquí leyendo y aprendiendo, y creo que ya va siendo hora de presentarme.

Conocí este foro a través del foro del Club LR, ya que empecé en el mundo del TT con un Discovery 300.

Después de pillarle el gusto y de hacerle bastantes km's decidí quitarme el turismo y el 300, y me compré un Discovery 3 HSE del 2005.

Hasta ahora he de decir que me ha dado bastantes mas problemas que alegrías (HDC te odio) pero ahora que ya estoy empezando a dejarlo a punto parece que la cosa esta cambiando....

Después de 3 meses: Ya hemos pisado monte con el D3!

Y la verdad es que la cosa ha cambiado y para mejor. En fin, supongo que seguiré apareciendo por aquí para ver si me podéis ayudar con las dudas que vayan saliendo. Un saludo!
vicenton

Notapor ito » 13 Abr 2017, 09:48

Hola vicenton :hola:

Somos muchos los de aquí que también formamos parte del CLRTTE, ya que nuestra montura tambien es un Land Rover. :rofl:

El D3 es un coche espectacular, ya lo irás comprobando cuando lo metas en faena. Es tan cómodo como un turismo y te permite adentrarte por sitios que ni te imaginas que un coche tan refinado pueda circular.

Aquí hay mucha información sobre estos coches, y ya sabes, cualquier duda pregunta que para eso estamos.

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Peñalara » 17 Abr 2017, 00:31

Bienvenido Vicenton, a disfrutar todo lo que se pueda con el cambiar coche... :coche:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Alex_can » 17 Abr 2017, 22:45

Bienvenido vicenton!! :hola:

Si ya vienes de tener un land rover y el 300 !! vas a saber sacarle el jugo al discovery3 seguro !!
A disfrutar se ha dicho !!
y una fotito aqui la gente lo agradece !! ;)

Saludos!!
Alex_can

Notapor Landymitsu » 10 May 2017, 21:48

Bienvenido. A ver si esto se mueve un poco mas, yo tambien estoy en CLTT. Pero alli soy Cuatrovientos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Landymitsu

Notapor Baloo » 11 May 2017, 12:08

Bienvenido! Ya verás lo bien que se comporta también fuera de lo gris el D3 y la comodidad que tiene en carretera.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Tema: Nuevo Disco

Volver a Presentaciones