RESULTADO ECONOMICO de "LA LONA"

Aprovecha las ofertas y servicios de nuestros colaboradores

Notapor NACHORS » 27 Jul 2009, 18:04

Me ha tocado a mi tener que hacer de contable, así que aqui os voy a presentar el resultado económico de la subasta y la aportación de los foreros:

Ingresos por la subasta:.........600 €
Ingresos de foreros:............. 996 €
Total ................... 1.596 € :aplauso:

Primero agradecer a todos vuestra participación en ésta idea que tuvo Persoit cuando se le ocurrió el tema de la lona y en segundo lugar paso a enumerar en que se han gastado esos dineros:

28 Equipaciones de fútbol (Camiseta+carzonas+medias) ............747,04 €
100 Kg de leche en polvo .................................................480,00 €
30 Balones de reglamento ................................................ 200,00 €

Total.......... 1.427,04 €

Queda aún un resto de 168,96 € que todavía no hemos tenido tiempo de gastarlo, pero seguro que algo se nos ocurrirá antes del sábado, de hecho ayer domingo ya estuvimos encargando algunas cositas para las niñas del orfanato (pues parece que el tema de las equipaciones es mas para chicos, lo llevamos a un país árabe, o sea machista, y las equipaciones no creo se las den a las niñas), en una tienda de "los chinos" que vimos abierta, hoy lo recogía la mujer de Bogo y ya me dirá a cuanto asciende. ( con lo que sobre compraremos la antena gps que nos hace falta para llegar :rofl: )

A mi entender a sido todo un logro, ya que no sólo se ha conseguido lo que hemos comprado, también hay otro listado bien amplio de materiales conseguidos por foreros y/o aportados por ellos mismos, en el hilo de las playas africanas hice un resumen de alguna de las cosas aportadas, pero será a la vuelta cuando pueda hacercarme mas a la realidad de la aportaciones conseguidas, pues a día de hoy nos siguen dando cosas y cuando lo entreguemos todo en el orfanato veremos bien cuanta cantidad de cosas se han conseguido, cuando hago un recuento mental me abrumo, y no se como lo vamos a llevar todo, pero de una u otra foma alli estará la próxima semana.

Muchas, muchas, muchas gracias a todos. :beber:

un saludo
NachoRS
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor XaviP » 27 Jul 2009, 19:02

Bravo por todos!!!!!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Queremos fotos de las entregas a la vuelta, recordarselo al fotografo oficial de mi parte :disimular: :rofl:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor scancian » 28 Jul 2009, 08:03

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Genial, a ver si algún año de estos nos tiramos a la piscina y os acompañamos en un aventura de estas.

Comprad una buena antena GPS que os hará falta. :disimular:

Buen viaje y esperamos esas crónicas con sus correspondientes fotos

Un abrazo

Víctor
scancian

Notapor Santi » 28 Jul 2009, 08:54

Que bien, un gran logro si es por una buena causa............

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Tema: RESULTADO ECONOMICO de "LA LONA"

Volver a Los Colaboradores de DiscoTr.es