estribos laterales,

Aprovecha las ofertas y servicios de nuestros colaboradores

Notapor danydisco » 31 Ene 2012, 13:25

Hola muy buenos dias,quiero poner unas estriberas mi discovery 4, me han dicho que por aqui hay un colaborador por aqui que tiene buenos precios, querria saber que precio me salen, un saludo y muchas gracias.
danydisco

Notapor PARQUEPYR » 31 Ene 2012, 14:38

Hola, yo las compre aqui. y luego la homologacion te la hace Guillermo GMZ.
http://www.ebay.es/itm/LAND-ROVER-DISCO ... 1dc7e:hola:

Has alucinado con el precio ehhh!!!!!
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor bulldocer » 31 Ene 2012, 16:19

Estribos para subir o para que te valgan de protección también? Por que los de la casa son un poco..... Dejemoslo en débil..... Jajaja mira los de trc, que te los hace como quieras y a mejor precio que los de la casa....
bulldocer

Notapor Santi » 31 Ene 2012, 16:30

danydisco

Ya tenemos hecha unas taloneras y la siguiente fase es hacerlas que tengan talonera, esperamos tener ya un diseño en breve
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PARQUEPYR » 31 Ene 2012, 19:19

Danydisco

Santi y Buldocer en eso tienen toda la razon, si quieres unos estribos en condiciones y vas a hacer algo de campo ni se te ocurra comprar los originales de LR son una castaña. Yo esta ultima ruta que eran su primera ruta han sufrido de lo lindo. Solo te valen para paseos por la ciudad o como yo, que tienes que facilitarles la subida al suegro, suegra, hijos, mujer y demas.....Pero en el momento que nuestros fantasticos colaboradores saquen una talonera que sirva para subir y tambien de proteccion para campo las cambio sin pensarlo.

Yo cometi el error de comprarlas :doh: ( Ya que he cogido mas aficion al 4x4 de la que creia), pero para aprender.....Perder.

Asi que Santi mantenme informado de esas taloneras que dices.
PARQUEPYR

Notapor Santi » 31 Ene 2012, 19:33

Ya tenemos las taloneras, ahora estamos en el desarrollo de hacerlas con proteccion lateral (las barras) o con estriberas, tengo que poner el montaje y los precios de las taloneras, que ya las tengo, falta tiempo "as always".....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor montsec » 31 Ene 2012, 20:10

PUes al lio, que algunos estamos esperando las full equip , como agua de mayo :amor: y no tenemos tiempo que perder....
haber si cuando estara todo a punto, ya me habran embargado el carro :shock:
Un saludo
montsec
montsec

Notapor danydisco » 02 Feb 2012, 10:03

PARQUEPYR , el precio la verdad q esta fenomenal, como va eso de las homologaciones, a donde hay q ir, explicame el proceso q estoy un poco pez, y cual es el precio de la homologacion. Yo las estriberas las quiero mas para entrar y bajar, q para campo, campo si suelo hacer, pero nada complicado, mucho camino, barro y demas, nada de complicado. Un saludo y gracias.
danydisco

Notapor PARQUEPYR » 02 Feb 2012, 13:26

Pues yo las compre, me las monte yo que es muy sencillo y GMZ me esta haciendo la homologacion.
viewtopic.php?f=74&t=438

Pero te sigo aconsejando que te esperes a ver las de los Navarricos , Off, o Trc.... que te haran la misma funcion y seguro que esteticamente quedan chulas, los tres son colaboradores del foro..... :ok:
PARQUEPYR

Notapor bulldocer » 02 Feb 2012, 13:58

Entra en TRC y ves las mías.se las puedes pedir a medida, planas para subir o como quieras, pero como puedes ver, es bastante mas resistente que las de serie.....
bulldocer

Siguiente

Tema: estribos laterales,

Volver a Los Colaboradores de DiscoTr.es