control de velocidad

Aprovecha las ofertas y servicios de nuestros colaboradores

Notapor niza 3 » 26 Abr 2013, 11:29

como puedo activar el control de velocidad hay al gun sitio en barcelona que lo activen
niza 3

Notapor danitiro » 26 Abr 2013, 12:46

Como ya te comente SÓLO Guillermo de Madrid te lo puede hacer, o alguien que tenga un fullmate con posibilidad de actuar en diferentes VIN's, osea GUILLERMO.

A ver si alguien más te confirma lo mismo, que parece ser que no te crees lo que te digo :tocapelotas: :tocapelotas:

viewtopic.php?f=95&t=6805&start=110 ya sebes que en este enlace tienes la solución pero eres duro de mollera :doh:

:rofl: :rofl: :rofl:
Salut i gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dani
danitiro

Notapor niza 3 » 26 Abr 2013, 15:30

danitiro escribió:Como ya te comente SÓLO Guillermo de Madrid te lo puede hacer, o alguien que tenga un fullmate con posibilidad de actuar en diferentes VIN's, osea GUILLERMO.

A ver si alguien más te confirma lo mismo, que parece ser que no te crees lo que te digo :tocapelotas: :tocapelotas:

viewtopic.php?f=95&t=6805&start=110 ya sebes que en este enlace tienes la solución pero eres duro de mollera :doh:

:rofl: :rofl: :rofl:

en Agosto me piro a Sevilla y puedo pasar por Madrid :yahoo: se podra contactar con guillermo para que me lo cinfigure :metapata:
niza 3

Notapor dakota » 26 Abr 2013, 15:46

danitiro escribió:Como ya te comente SÓLO Guillermo de Madrid te lo puede hacer, o alguien que tenga un fullmate con posibilidad de actuar en diferentes VIN's, osea GUILLERMO.....tienes la solución pero eres duro de mollera :doh:

no es así exactamente Danitiro, este tema ya es muyyyyy viejo....
Niza3, busca AUTOLOGIC..cualquiera que tenga un tester autologic, fulmate multi también pero es mas dificil, ...repito cualquier taller con AUTOLOGIC te lo puede hacer...habla con los distribuidores y que te indiquen un taller cercano..igual tienes suerte y tienes uno cerca, desde luego los distribuidores para España lo están, concretamente en Barcelona, ellos lo venden ...y gracias a ellos yo conozco, hace años, uno en Bilbao que por 50 € me habilitó a mi el C.C....y lo que hubiera querido en su día...potenciación incluida..creo que fué el primer D3 que habilitó el CC y otras cosas en este foro :secreto: :disimular: ...ya ha llovido...es maquiauto bilbao, pero hay otros seguro...busac uno que...mientras tenga sus softwares actualizados...ya te vale :ok:

centro distribuidor AUTOLOGIC para España aquí
herramienta disagnosis land rover
Última edición por dakota el 26 Abr 2013, 15:53, editado 1 vez en total
PUXA SPORTING!!
dakota

Notapor danitiro » 26 Abr 2013, 15:51

Rectifico :tocapelotas: autologic. Jeje. Pero el sitio y el momento lo tiene cercano, pero como no le gusta leer...

Dani
danitiro

Notapor Bni » 26 Abr 2013, 16:05

Se lo he comentado a Fran ( ...el antiguo mecánico de Teneré que ahora tiene su propio taller en Sabadell ) y no está muy seguro puesto que en este coche no lo ha hecho nunca...aún pero que en otros lo ha hecho sin problemas.

Si te quieres poner en contacto con él puedes llamarle al taller :
Làtika Talleres
C/ crta. Mollet nº 30, Sabadell
Mobil : 691.528.788
Fijo : 93 7119743

Un saludo
Bni
Administrador

Notapor dakota » 26 Abr 2013, 16:08

yo respondo BNI, si tiene una autologic con el software actualizado y licencia, que la tendrá, lo hace fijo....recuerda cuando yo hice el mio allá por el 2006 mas o menos..y detrás tantos otros....y el AUTOLOGIC te ofrece la posibilidad de meter otras muchas cosas..potencia incluida, y a mi me cobraron en su dia 50 pavos por todo :disimular:

saludos
Dakota
PUXA SPORTING!!
dakota

Notapor danitiro » 26 Abr 2013, 16:12

Dakota, Bni, si todo eso esta muy bien... Pero mañana GMZ se lo puede hacer en Sabadell por 35 leuros y digo yo que este hombre habra hecho ya unos cuantos y sabra como va un poco no?

Saludos

Dani
danitiro

Notapor dakota » 26 Abr 2013, 16:15

desde luego que si...sin duda...yo solo respondo a una duda planteada sobre si había otros que....hacen lo mismo.
:ok: :ok: ...aunque discrepo en lo de esos 35 €...porque creo que ese precio no era público hasta ahora mismo ¿no? :shock: :shock: ..y está muy bien...sin duda...a mi esn su dia me cobraron 50, si bien es cierto que por ese precio contemplaba todas las actualizaciones y activaciones que me hubiera dado la gana....repro "suave o fuerte" incluida :shock: :shock:

saludos
Dakota
Última edición por dakota el 26 Abr 2013, 16:21, editado 1 vez en total
PUXA SPORTING!!
dakota

Notapor danitiro » 26 Abr 2013, 16:21

Voy conduciendo. Cuando pueda te pongo el enlace

Dani
danitiro

Siguiente

Tema: control de velocidad