control de velocidad

Aprovecha las ofertas y servicios de nuestros colaboradores

Notapor dakota » 26 Abr 2013, 16:23

no hace falta, con tu palabra me vale....si ese precio de 35 € :shock: :shock: se publicó en su dia yo me lo perdí...y me disculpo...aunque a mi se me pasó y por eso me sorprende.

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Bni » 26 Abr 2013, 16:45

En lo de mañana en el taller citroen tambien llevas razon...mucho más práctico y Guillermo contento ... :rofl: :rofl:
Bni
Administrador

Notapor danitiro » 26 Abr 2013, 16:46

viewtopic.php?f=95&t=6805&start=40
Dakota lo que pasa es que llevo mas de 15 dias diciendole a Niza 3 que se apunte en el grupo de compras conjuntas y diga lo que quiere hacer pero dice que le apunte yo. Y yo no lo quiero hacer, porque pueden pasar mil cosas y el que tiene que dar la palabra es Niza 3. Yo solo respondo por mi, que ya he quedado y alli estare, a no ser que se acabe el mundo o explote mi D3 :rofl:

vamos que yo creo que lo tiene facil y a 20 minutos de su casa. Jejeje. No es maño pero cabezon un rato...

Saludos y abrazos cordiales a todos :yahoo:
Salut i gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dani
danitiro

Notapor dakota » 26 Abr 2013, 16:52

que se acabe el mundo es dificil...pero que explote el D3...tu no tientes al diañuuu

:tocapelotas: :rofl: :rofl:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor dakota » 26 Abr 2013, 16:58

y vale, ya he visto tu enlace...efectivamente por 35 pavos mejor opción para el C.C. que la Guillermo, es imposible encontrarla...a mi se me había escapado ese precio....PIDO DISCULPAS porque es rompedor..y mas pensando que el tio se va desde Madrid. :ok:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor danitiro » 26 Abr 2013, 17:44

dakota escribió:que se acabe el mundo es dificil...pero que explote el D3...tu no tientes al diañuuu

:tocapelotas: :rofl: :rofl:

saludos
Dakota

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Dani
danitiro

Notapor niza 3 » 27 Abr 2013, 09:19

danitiro escribió:Como ya te comente SÓLO Guillermo de Madrid te lo puede hacer, o alguien que tenga un fullmate con posibilidad de actuar en diferentes VIN's, osea GUILLERMO.

A ver si alguien más te confirma lo mismo, que parece ser que no te crees lo que te digo :tocapelotas: :tocapelotas:

viewtopic.php?f=95&t=6805&start=110 ya sebes que en este enlace tienes la solución pero eres duro de mollera :doh:

:rofl: :rofl: :rofl:

Dani encontre la casa de los amparatos de configurar los discovery esta en hospitalet calle carretera del mig 95 1º b le mande un mensaje para que me de una direccion de algun cliente suyo para poder configurar en barcelona haber si tengo suerte
niza 3

Notapor danitiro » 27 Abr 2013, 21:42

Yo hablé con ellos hace 4 o 5 años, no recuerdo, y no tocaban Land Rover. Después de este tiempo puede que esten más actualizados, prueba a ver...

Lo que es una pena que no hayas venido hoy a Sabadell pués Guillermo te lo hubiera hecho eso y muchas más cosas, pero en fin... cada uno sabe lo suyo.

Saludos :abrazos: :beber:

Dani
danitiro

Notapor niza 3 » 03 May 2013, 19:07

niza 3 escribió:
danitiro escribió:Como ya te comente SÓLO Guillermo de Madrid te lo puede hacer, o alguien que tenga un fullmate con posibilidad de actuar en diferentes VIN's, osea GUILLERMO.

A ver si alguien más te confirma lo mismo, que parece ser que no te crees lo que te digo :tocapelotas: :tocapelotas:

viewtopic.php?f=95&t=6805&start=110 ya sebes que en este enlace tienes la solución pero eres duro de mollera :doh:

:rofl: :rofl: :rofl:

Dani encontre la casa de los amparatos de configurar los discovery esta en hospitalet calle carretera del mig 95 1º b le mande un mensaje para que me de una direccion de algun cliente suyo para poder configurar en barcelona haber si tengo suerte

Capullito como va
niza 3

Notapor discoverer » 03 May 2013, 20:44

tengo un Disco SE del 2006 y el volante venía sin botonera. Le instalé tanto para la radio como para el control cruise y... oh, sorpresa! la botonera del control no funciona. Me dicen en dos conces que es IMPOSIBLE activarlo.... a alguien más le ha pasado?
Gracias
discoverer

AnteriorSiguiente

Tema: control de velocidad

Volver a Los Colaboradores de DiscoTr.es