Ayuda con Hardware

Todo lo relacionado con la instalación de un ordenador y sus periféricos

Notapor sanah » 26 Mar 2010, 23:29

Venga va...........me habeis convencido....... :lol: Mañana me voy de compras :ok:

Puestos a abusar de vuestra confianza.... :abrazos: he pensado empalmar los cables no directos al pulsador definitivo, sino que en medio poner un jack (tipo el de los auriculares) para poder desconectar el pulsador por si alguna vez quiero sacar el portátil y subirlo a casa para cargar algún programa o lo que sea.

Que os parece, es factible? O existe algún otro tipo de conector que vaya mejor para este menester?

La verdad que me lo estoy pasando pipa investigando y dándole vueltas a la cabeza de como montarlo. Es como una terapia antiestress :metapata:

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor JUANITO » 28 Mar 2010, 11:46

Déjate de chorras sanah, con un par de regletas de las de toa la vida y cinta aislante eso te queda de c*jones :disimular: :disimular: :disimular:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor sanah » 28 Mar 2010, 21:26

Juanito... :thud: :thud: ....macho, vale que me estoy preparando un Car-Pc a lo cutre, pero déjame ponerle algún detalle con estilo..... :lol:

Por cierto, ya he conseguido un tester y los conectores van en línea (los 2 de abajo y los 2 de arriba)

Pulsador 002.jpg

Ahora me falta conseguir el soldador y tomarme una tila para que no me tiemblen las manos... :?

Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sanah

Notapor sanah » 01 Abr 2010, 23:43

:banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

Solucionado !!!!!!!!!!

Me ha costado un poco porque me equivoqué con el téster :doh: He estado probando como un loco soldando y desoldando un montón de veces y cuando ya iba a tirar la toalla he pensado....y si en vez de los de arriba y abajo fueran los de izquierda y derecha? Y voila !!!!!!! Funciona !!!!!!

Tambien gracias a los consejos de Agus :abrazos: he conseguido que arranque con la tapa bajada y que al volver a tocar el encendido pasa a hibernar :ok:

Por cierto, el soldador que he usado es el que tenía en casa, uno de punta plana..... :oops: ni flux, no punta del 0,8, ni chorro de calor, ni na de na.....pa bruto yo..... :lol:

Bueno, ahora toca pasar a la parte del soft, voy a empezar a recoger información ;)

Saludos,
sanah

Anterior

Tema: Ayuda con Hardware

Volver a Car-Pc