Centralita para el control de la suspension neumática

Accesorios creados por los usuarios Santi y E-Peich

Moderadores: Santi, E-peich

Notapor GAL » 15 Abr 2014, 20:01

E-peich escribió:Con todo ello os puedo remitir a los usuarios que apostaron por usar la nuestra. Habla con Alvargu o kostite que son las ultimas que pusimos del lote que lanzamos hace unos meses.

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: ya nadie se acuerda de miiiii :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 15 Abr 2014, 20:15

Si Gal como no nos vamos a acordar de ti........ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: el pionero.....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 15 Abr 2014, 20:18

Desconozco las otras centralitas, lo único que sé es que hay que programarlas para que te suban o te bajen. La nuestra la que tenemos de los Navarricos, es una discretísima rueda junto al volante con 3 posiciones.
Una te baja el coche para que vayas en carretera más bajo con sus ventajas:
-centro de gravedad más bajo
-suspensión más dura
-menos resistencia al viento

Como sabes el Disco y el RRS se bajan pero solo si alcanzas la vertiginosa velocidad de 160 km/h durante no sé si 10 ó 15 segundos seguidos, una vez bajado puedes reducir la velocidad pero creo que solo hasta los 120 km/h, si bajas de esa velocidad se sube otra vez. CON LA CENTRALITA de los Navarricos todas esas condiciones de velocidades no son necesarias, lo bajas girando la ruedecita e inmediatamente se baja.

Otra posición te sume 3 cms y la otra a 6cms.
Estas dos alturas no se bajan pasados los 50 km/h que como sabes la centralita Original de LR si se baja rebasada esa velocidad.

Todo esto con un ligero giro de ruedecita sin tener que programar ni nada.

Para colmo puedes sumarle lo que sube la centralita original pero siempre sabiendo que a más de 50 km/h esa subida extra de la centralita original se bajará dejandote solo la subida de la centralita Navarrica.

La otra posición es la de cero, es de cir que no afecta a nada de la suspensión.

Yo la tengo desde hace más de un año y la uso a diario (autovías, campo bordillos altos en la ciudad, es la única que uso)
Y cero problemas.

En las rutas oigo al resto de los mortales por la emisora quejarse de la original de LR ya que a más de 50 baja la suspensión y en campo es un rollo, al final vas pendiente del velocímetro para no alcanzar los 50 km/h y así evitar que se baje.
Si alguien está interesado se la enseño en Madrid
CHEMA
GAL

Notapor AngeldeMS » 15 Abr 2014, 22:42

Entonces entiendo que habéis probado la centralita que habéis hecho para el D3 en un D4 y no funciona bien... :doh: :doh:
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor E-peich » 15 Abr 2014, 23:26

La tenemos sin acabar de configurar, no hemos conseguido las 4 alturas y estamos trabajando en conseguirlas.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Gallo » 21 Abr 2014, 21:22

Esta mañana salí de Santander a Madrid y era una buena ocasión para probar de nuevo el consumo de combustible con la centralita en la posición -2 (led en azul) para autopista, ya estoy en casa y he recorrido cerca de 1.000 Km. El consumo que me ha marcado el chinito es de 8,6 litros por cada cien km., he ido a una velocidad prudente, casi todo el viaje a 120 y en ocasiones a un poco más......, pero sin pasarme mucho. Antes, sin la centralita a ese ritmo no bajaba de 9,5-10 litros. Otra cosa fantástica es la seguridad que da, se entra en curva con mucha más aplomo y la verdad es que parece otro coche.
Pues eso, que estoy encantado con la centralita de los navarricos y quería compartirlo con todos.
Saludos desde México.
Gallo

Notapor Santi » 21 Abr 2014, 22:28

Me alegro Gallo, y gracias por los comentarios
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor E-peich » 21 Abr 2014, 23:53

Eso si que son buenas noticias, que la disfrutes.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor ECG » 22 Abr 2014, 11:31

Gallo escribió:Esta mañana salí de Santander a Madrid y era una buena ocasión para probar de nuevo el consumo de combustible con la centralita en la posición -2 (led en azul) para autopista, ya estoy en casa y he recorrido cerca de 1.000 Km. El consumo que me ha marcado el chinito es de 8,6 litros por cada cien km., he ido a una velocidad prudente, casi todo el viaje a 120 y en ocasiones a un poco más......, pero sin pasarme mucho. Antes, sin la centralita a ese ritmo no bajaba de 9,5-10 litros. Otra cosa fantástica es la seguridad que da, se entra en curva con mucha más aplomo y la verdad es que parece otro coche.
Pues eso, que estoy encantado con la centralita de los navarricos y quería compartirlo con todos.

Hola imagino que te refieres a lo que indica el ordenador.
Mi caso, (AUTOMATICO) indicando una media de 8.9l/100Km REAL=12.1l/100Km

Me gustaria que comentarais vuestros calculos.....
Emilio
ECG

Notapor grifio » 22 Abr 2014, 13:26

Y antes de la centralita?
Saludos
grifio

AnteriorSiguiente

Tema: Centralita para el control de la suspension neumática

Volver a Taller Navarrico (By S&E designs)