Plataforma de carga...

Accesorios creados por los usuarios Santi y E-Peich

Moderadores: Santi, E-peich

Notapor ECG » 08 Jul 2014, 14:19

Hola
Hace unos días un miembro del foro puso a la venta una plataforma de carga deslizante para el maletero (accesorio original) y la mayoría no sabíamos de su existencia, incluyendo el conce que no me creía hasta que vio las fotos. :shock: Finalmente me dieron el precio +-800€.
Y digo yo, esto no se podía hacer y mejorar por mucho menos...?
Desde luego creo que ha despertado mucho interés (duro 1 dia a la venta) ya que todos sabemos lo complicados que son de cargar nuestros queridos Discos :amor:
:beber: +servilleta+lapiz y lo diseñamos en un plis...

Un saludo. Emilio
Emilio
ECG

Notapor dakota » 08 Jul 2014, 17:32

yo he deseado ese invento desde que compré el coche en el 2006...y no lo tengo, porque siempre me ha parecido su precio abusivo...a punto casi una vez...pero los portes, pesa mucho, lo hicieron inviable....pero estoy contigo...no creo que sea muy difícil de imitar :ok:

...y ya les vale a los de tu conce...mira que no conocer este artefacto...que ya es mas viejo que la orilla del río..no me lo puedo creer :doh:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Tema: Plataforma de carga...

Volver a Taller Navarrico (By S&E designs)