Próximamente instalación luces de día en Discovery 3

Taller en Madrid.

Moderador: GUILLERMOGMZ

Notapor Santi » 30 Dic 2010, 15:11

Y como vamos a solucionar esta papaleta en el D3?? A menos que GMZ tenga la tecla....

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dakota » 30 Dic 2010, 16:33

sanah escribió:A partir del Febrero de 2011 todos los vehículos nuevos las deberán traer de serie....

je je je quiero ver que hace LR con el D4 acabado S..al final no vale con amagar y no dar...deben dejarse de insinuaciones :tocapelotas: y por fin las tendrán que poner de verdad y no de pega...serán chapuzas los tíos? :doh:

sanah escribió: y a partir del 2013 el resto de vehículos ya matriculados. Saludos,

Creo que lo obligatorio a partir de esa fecha será circular con luz de cruce, incluso de día, para los vehículos viejos que no traen luces-dia de fábrica...como nuestro querido D3, no creo que vaya a ser obligatorio, para nada, instalar unas luces de día en todos los coches viejos del país...no invirtáis en este tema :rofl: :rofl:..menudo lío.

saludos
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor flechilla » 02 Ene 2011, 20:35

dakota escribió:
sanah escribió:A partir del Febrero de 2011 todos los vehículos nuevos las deberán traer de serie....

je je je quiero ver que hace LR con el D4 acabado S..al final no vale con amagar y no dar...deben dejarse de insinuaciones :tocapelotas: y por fin las tendrán que poner de verdad y no de pega...serán chapuzas los tíos? :doh:

Hola Dakota: No entiendo muy bien lo que comentas...yo tengo un LR D$ con el acabado en S y es verdad que viene con focos de luces diurnas, pero no las trae... :disimular: No entiendo eso de que al final las tendran que poner de verdad, te refieres a los modelos que salgan proximamente? por que los que ya los tenemos....no creo que nos las pongan por la cara...
Última edición por TUCAN el 04 Ene 2011, 00:22, editado 1 vez en total
Razón: Poner bien las citas.
flechilla

Notapor dakota » 02 Ene 2011, 23:26

pues eso quiero decir, que al finaaal tendrán que ponerlos en todos ....los nuevos claro, no en los usados :doh: , todo lo que digo, es solo por reiterarme en lo que tantas veces antes ya he dicho, y no es otra cosa que me parece i m p r e s e n t a b l e que un coche como el LANDROVER DISCOVERY 4 "S" que cuesta 40 y pico mil euros (descuentos aparte) tenga unos leds que no son realmente leds, pero que intentan aparentar serlo...o ¿que objeto tiene sinó poner una cosa que parece ser lo que realmente no es?.....cuando cosas como esas las traen, hoy en día, coches que cuestan menos de la mitad...en fin, que.. !!!! que suerte tiene Land Rover que la gente compra sus coches, ante todo, por amorrrrr !!!!! :amor: :amor:

saludos
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 03 Ene 2011, 11:50

hombre por amor y por seguir en este foro :rofl: :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor Paul » 03 Ene 2011, 12:06

Hola flechilla,
flechilla escribió:yo tengo un LR D$ con el acabado en S y es verdad que viene con focos de luces diurnas, pero no las trae... :disimular:

Tu D4 no viene con focos de luces diurnas :tocapelotas: .....viene con los focos de las luces de posición LED que trae los faros bi-xenon :disimular:

Si haces una búsqueda para luces diurnas verás un montón de mensajes sobre el tema. :ok:

Tanto en el Discovery 4 como el Discovery 3, las luces diurnas se puede activar (con una máquina diagnostica que sea capaz de hacerlo) en cualquier coche (da igual si lleva faros halógenos o bi-xenon/adaptivos).

Emplea las luces de crucero y no las largas ni las de posición.

O sea que, si fuera obligatorio activar luces diurnas en los D3/4 <2011 se podría hacer en cuestión de 5-10 minutos activando esta función en el CCF....pero siempre funcionaría encendiendo las luces de crucero y nunca con las luces de posición (o sea los LEDs en el caso del Discovery 4 con faros de bi-xenon)...

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor dakota » 03 Ene 2011, 16:19

Paul escribió:Tu D4 ....viene con los focos de las luces de posición LED que trae los faros bi-xenon
Paul

:shock: :shock: :shock:
ni eso Paul !!! que es un "S" !!!!!
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Paul » 03 Ene 2011, 16:29

Qué sí.....quise decrr que los faros halógenos del Discovery 4 llevan las "lentes" para dar la impresión que llevan LEDs, pero no hay nada detrás....

Cuando flechilla hablaba de "focos", yo entendí "lentes" o las formas geométricas/transparentes que dispersen la luz de los LEDs...puede que me he liado con la idioma :lol: pero me refería (y creí que flechilla también) a la zona marcada en amarillo en esta foto:

d4_leds.jpg

Bueno...supongo que la intención de Land Rover no era pretender que viene con LEDs sino tener un diseño común entre los faros de bi-xenon y halógenos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor dakota » 03 Ene 2011, 16:33

pues menos mal que, para conseguir el parecido completo, no les a dado por poner también unos lavafaros....pero de chicle
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

saludos Paul y feliz año :ok:
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Santi » 03 Ene 2011, 16:33

jejeje Paul, ya te hemos entendido :hola: :hola: :hola: pero desde luego estoy con Dakota, que venga preparado y no o pongan....

De todas formas, Paul, dices que los leds, hacen de luz de posición si he leido bien, pero fijandome en la foto, viene también luz de posicion, no??

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

AnteriorSiguiente

Tema: Próximamente instalación luces de día en Discovery 3

Volver a MOTOR GMZ SPORT