Próximamente instalación luces de día en Discovery 3

Taller en Madrid.

Moderador: GUILLERMOGMZ

Notapor Paul » 03 Ene 2011, 16:42

Rubén :lol:

Santi - no....en la versión adaptiva del foro bi-xenon, viene con luces de viraje o algo así.

Los faros halógenos llevan luces de posición de bombilla incandescente (igual que todas las versiones del Discovery 3)

Los faros bi-xenon llevan luces de posición de LED.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor LANDTROTER » 03 Ene 2011, 16:49

Santi, las luces que comentas de posición (laterales) creo que son las luces de esquina, como posición creo que sólo se activan los leds, en el caso de faros de xenon...
LANDTROTER

Notapor LANDTROTER » 03 Ene 2011, 16:51

Vaya.. Paul se me ha adelantado... y no se pq se me ha publicado dos veces el mismo mensaje... :shock: :shock:
LANDTROTER

Notapor dakota » 03 Ene 2011, 19:00

y siguiendo en el sentido de mi intervención, como ya sabéis muy negativa y crítica en este tema por la política que sigue Land Rover, y por hacer mas sangre :evil: ...solo tenéis que daros una vuelta por la web oficial LR, pero la oficial oficial en UK, y podéis alucinar un rato ( además de con los precios que se barajan por allí :doh: ) podréis observar como en el tema de iluminación, la opción xenón+led existe o es posible desde el modelo mas básico (GS para ellos y por cierto bastante mas barato que el S de aquí) solo con elegir el pack correspondiente (es el bright, bastante económico para lo que ofrece y nada que ver con el pack bright que se ofrece en España) , quiero decir con esto que en España no es posible elegir, o mejor dicho pagar voluntariamente, el capricho de tener un discovery 4 básico con faros de xenón y luces led...cosa que los amigos de LR consideran, por lo visto, un lujo sibarítico en el sur de Europa..solo apto paraa las versiones medias y altas de la gama...no así en los países desarrollados y civilizados como es la GB donde uno puede tener un xenón por seguridad, porque le gusta o porque es corto de vista, y en cualquier nivel de acabado como debe ser...pero aquí, NO, NO en España....nunca entenderé estas cosas...si almenos estuviéramos hablando de asientos en piel de huevo de caimán..vale...pero unos roñosos faros de xenón con leeds...por dios...que cosaaaaa ESTO LR LO TIENE QUE CAMBIAR...

Saludos
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor xavi.l » 03 Ene 2011, 19:32

Como está el patio :disimular: :disimular: :disimular: :abrazos:
xavi.l

Notapor flechilla » 03 Ene 2011, 22:08

Hola amigos, creo que soy un poco necio y no acabo de enterarme, he leido que mi foco, que es de un discovery 4 de 190cv y la version "S" que os pongo la foto debajo te pueden poner en la casa con el ordenador las luces diurnas o los led o yo que se como se llama eso.Bueno, pues mas o menos es eso, quiero saber sin mucho lio si es verdad o si se pueden poner( me da igual que vayan siempre encendidas o que se pongan con las de cruce....etc.
Solo quiero saber como ponerlas, gracias y perdonad mi ignorancia....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
flechilla

Notapor JUANITO » 03 Ene 2011, 22:11

Flechilla , en tu coche eso que marcas en al foto es un mero adorno, no tienen los led's en su interior o por lo menos eso es lo que yo entiendo en el resto de mensajes.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor dakota » 03 Ene 2011, 23:08

y entiendes bien Juanito, entiendes bien.
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Paul » 03 Ene 2011, 23:27

flechilla escribió:Hola amigos, creo que soy un poco necio y no acabo de enterarme, he leido que mi foco, que es de un discovery 4 de 190cv y la version "S" que os pongo la foto debajo te pueden poner en la casa con el ordenador las luces diurnas o los led o yo que se como se llama eso.

Hola flechilla, no hace falta disculparte para nada :beber:

Como te comenté, si lo que quieres son luces diurnas se puede activar y emplearán las luces de crucero cuando el motor está en marcha y con el freno de mano quitado (esta última condición también depende del tipo de luz diurna que actives).

En cuanto a los LEDs.....no......no los puedes poner en tus faros halógenos actuales.

La única opción sería cambiar los faros de halogenos para unos de bi-xenon que llevan luces de posición de LED en lugar de unas bombillas convencionales. Quizás vale la pena buscar en eBay (recuérdate que las luces de coches con el volante en el derecho o izquierdo son distintos por temas de haz/dispersión de luz), pero son muy caros. También se debe actualizar el CCF del coche para que "sepa" que lleva los faros bi-xenon instalados, pero este último no es del todo necesario.

:ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor flechilla » 04 Ene 2011, 08:10

Entendido!! Entonces solo tengo adornos y no puedo hacer nada para que lo que este señalado luzca...
Muchas gracias amigos!!
flechilla

AnteriorSiguiente

Tema: Próximamente instalación luces de día en Discovery 3

Volver a MOTOR GMZ SPORT