Próximamente instalación luces de día en Discovery 3

Taller en Madrid.

Moderador: GUILLERMOGMZ

Notapor BOGO » 01 Sep 2012, 20:47

Actualizando este tema... :ok:

He estado leyendo desde entonces que alguien a abierto el faro delantero para quitarle la zona naranja. Aprovechando el aburrimiento que tenemos mas de 5M de españoles me pregunto.

¿Es posible insertar en el interior del faro una tira leds para que funcione como luz de posición?
¿Pasaria ITV?

:disimular:

:beber:
De nuevo BOGO y el BOGOCAR!!
BOGO

Notapor anr » 02 Sep 2012, 00:29

sanah escribió:Guillermo, puede ir por aquí el tema ? :disimular: Estoy impaciente por verlo :ok:

En cuanto a la ITV, tengo entendido que las luces de día se tienen que apagar cuando enciendes las de posición o cruce, es decir, que solo se pueden llevar con el resto de las luces apagadas. Además, estas tienen que estar homologadas (símbolo "E") ;)

A partir del Febrero de 2011 todos los vehículos nuevos las deberán traer de serie y a partir del 2013 el resto de vehículos ya matriculados.

Saludos,

La parte de que deben apagarse no la entiendo bien, por que los nuevos Mercedes por ejemplo cuando los ves de noche llevan los leds encendidos además de los faros.
Así que eso no lo entiendo.

Por cierto Guillermo, es una modificación? O es algún kit de los que venden para los faros antiniebla?
Cuantos mas hibridos y electricos haya, mejor, asi mi 3000cc podra gastar mas gasoil.
anr

Notapor DavidItaca » 21 Sep 2018, 20:36

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro con un LD4 HSE del 2010.
Mi coche tiene faros de xenon y luces LED, pero no veo que las luces adaptativas y de esquina se activen en los giros.
¿Tienen que activarlo en el concesionario o es que no tengo esa opción?
Gracias
David
DavidItaca

Notapor jaume » 21 Sep 2018, 21:22

Pues sera que no las llevas no?
Eso era una opcion y
no todos las traen
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Anterior

Tema: Próximamente instalación luces de día en Discovery 3

Volver a MOTOR GMZ SPORT