Frenos mejorados para el Discovery 3

Taller en Madrid.

Moderador: GUILLERMOGMZ

Notapor Peñalara » 02 Ago 2011, 07:28

Deysa, Deysa, de qué me sonará??? A sí, dejé de ir a ese conce, por que además de pillarme más a desmano me han hecho ir un par de veces para que viesen una referencia y en cuanto entraba por la puerta me decían que no era necesario ir. Anda bribón, que les conozco... :nerner: :nerner:

Al final creo que se me había olvidado poner esto, pero como me brivaba la dirección al frenar, les dije que me mirasen los discos de los frenos y me dijeron que estaban algo doblados, pero que al estar las pastillas nuevas, que no hacía falta que los cambiase hasta que fuese a cambiar de nuevo las pastillas ¿qué os parece? ¿no puedo cambiar los discos manteneinedo estas pastillas? apenas tienen 7.000km.

Otra cosa, me preguntaron por dónde había puesto las pastillas(el taller), ya que no reconocían el modelo. Les puse las TRW que es la marca que llevan de serie los D3, pero debe de ser que las que la marca TRW distribuye a LR llevan algún distintivo que las diferencia de las que se venden en la calle ¿Sabéis algo?

Saludos :ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor E-peich » 02 Ago 2011, 13:56

Esas pastillas las hacen en Navarra cuidadín...
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 02 Ago 2011, 14:54

Santiiiiiiiiiiii !!!!!!
E. ha dejado de observar la centralita 2 minutos para meterse en el foro dile algo que no se distraiga que estamos esperando todosssss :evil: :evil:

:rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor LANDTROTER » 02 Ago 2011, 21:55

Peñalara escribió:Ah!!! La semana pasada me metí con la limpieza del compresor. Pero yo no tuve que meter un tronco bajo el coche para poder entrar. :tocapelotas: :tocapelotas: solo hubo que levantar la suspensión, pero.... Pregunta: cuando subo la suspensiónm, aunque deje una puerta abierta, siempre se regula pasados unos segundos ¿ Es normal, doctor? No se supone que con las puertas abiertas no actúa el compresor por temas de seguridad????.

Peñalara...Hummm... eso de los troncos para quién iba :? :? ...
http://www.discotr.es/viewtopic.php?p=69158#p69158

Tu vete confiando que la suspensión no se baja con la puerta abierta... que un dia de estos tendremos que echar mano al gato para sacarte de las profundidades :nerner: :nerner: yo mientras tanto seguiré metiendo troncos o pedrolos por lo que pudiera pasar..... :D :D

:abrazos: Un saludo! :beber:
LANDTROTER

Notapor Santi » 02 Ago 2011, 22:18

GAL escribió:Santiiiiiiiiiiii !!!!!!
E. ha dejado de observar la centralita 2 minutos para meterse en el foro dile algo que no se distraiga que estamos esperando todosssss :evil: :evil:

:rofl: :rofl:

No te preocupes, esta todo controlado, se estaba tomando un break........ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor kawuty » 02 Ago 2011, 23:23

Peñalara .........referente a que hacer con tus discos, quizas cambiarlos ...no!!............ pero llevarlos a rectificar y te los dejen planos pueda ser interesante, a mi me lo hicieron en el Honda y me dio buen resultado..... :ok:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Blai » 03 Ago 2011, 06:38

No estoy seguro que se pueden rectificar si están ovalados. Creo que se suele rectificar cuando se desgastan y sale una rebaba por la parte exterior....Sea al solución que sea yo lo haría para quitar esa vibración. No tiene porque influir el cambio de pastillas con que Rectifiques o cambies los discos.

Saludos
Blai
Blai

Notapor Peñalara » 03 Ago 2011, 09:15

LANDTROTER escribió:Peñalara...Hummm... eso de los troncos para quién iba :? :? ...
http://www.discotr.es/viewtopic.php?p=69158#p69158

Tu vete confiando que la suspensión no se baja con la puerta abierta... que un dia de estos tendremos que echar mano al gato para sacarte de las profundidades :nerner: :nerner: yo mientras tanto seguiré metiendo troncos o pedrolos por lo que pudiera pasar..... :D :D

:abrazos: Un saludo! :beber:

Tranqui Landtroter, lo tuyo queda más profesional y menos arriesgado que
viewtopic.php?f=43&t=2082&p=71109&hilit=limpieza+compresor#p71109

el estilo Gal. Si luego decimos que si la seguridad en el tajo o que si la abuela fuma... :rofl: :rofl: :rofl:

:beber: :beber: Es solo por meterme un poco con Gal y que consiga alcanzar a Santi en el número de mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: para que le hagan hombre de rojo y pueda justificar en casa tanto acceso a la misma página de internet sin que sea por-no-gra-fí-a

Saludos, hip!!! :playa:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 03 Ago 2011, 09:44

LANDTROTER escribió:Peñalara...Hummm... eso de los troncos para quién iba :? :? ...

O por :llorando: :llorando:
CHEMA
GAL

Notapor LANDTROTER » 03 Ago 2011, 10:08

:rofl: :rofl: :rofl: AHHH VALE!!! :rofl: :rofl: :rofl:

jeje, no había visto las fotos de GAL, eso de levantar sólo una patita... Buahhh, AFICIONADO!!! :tocapelotas: :tocapelotas: con estas metodologias de trabajo dude que llegue a ser Hombre de Rojo, aunque juego para que aumente los mensajes sí le damos ehh... :D

Bueno cortamos ya el rollo que nos vamos de madre, y nos reganyarán :oops: ... entonces... los discos se pueden rectificar o no? ;)
LANDTROTER

AnteriorSiguiente

Tema: Frenos mejorados para el Discovery 3

Volver a MOTOR GMZ SPORT