ESCALERA PORTON TRASERO BY GMZ

Taller en Madrid.

Moderador: GUILLERMOGMZ

Notapor GUILLERMOGMZ » 03 Ago 2011, 20:19

Esta es la escalera para el porton trasero que hemos fabricado, es muy parecida a la original de Land Rover. Decirme que os parece.

El precio: 195€

La instalacion, es muy sencilla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 03 Ago 2011, 21:16

Yo quiero una voy a instalarmela el 18 ó 19 de Agosto !!!!
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 04 Ago 2011, 07:18

Pues tiene una pinta coj*nuda!!!! Muy buen trabajo. Habrá que ir pensando en hacerse con una para cuando tenga la baca... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Caballero » 04 Ago 2011, 10:10

Yo la vi, la toqué e incluso la presenté en mi D3 y la verdad es que queda igual que la original. :ok:

Para los que teneis baca, creo que es un accesorio imprescindible si quereis colocar las cosas en el techo y no tener que...... "tirarlas" :rofl:

Saludos
Juan Luis

P.D. ....Y que hacía yo en GMZ :detective:
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Manel13 » 04 Ago 2011, 10:23

Vista en la foto se podría pensar que es la original. Lástima que ya tengo instalada la de LR :oops: (y tengo que decir que después de mucho trote aguanta de maravilla).

Felicidades Guillermo!!! :aplauso: :aplauso:

Manel13
Manel13

Notapor GAL » 04 Ago 2011, 17:00

Juan Luis... Dejare de ruegos que C. Hacías ahí :evil:
CHEMA
GAL

Notapor Caballero » 04 Ago 2011, 21:35

...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor GAL » 20 Ago 2011, 10:20

Ayer llamé a nuestro taller y me lo cogió Jorge, le dije que necesitaba cambio de aceite, posible cambio de pastillas ya que vibraban al frenar a gran velocidad :oops: y que me "echara en lo arto" una escalerilla.
Los frenos van fenomenal, no los he probado del todo primero porque están demasiado nuevos y frena como frenan los discos nuevos, y segundo porque me da no sé qué abusar de ellos innecesariamente, todavía tengo la obsesión de los anteriores, que por cierto...estaban tostados!!!!! Y es curioso porque soy bastante conmedido con los frenos, uso bastante las velocidades en manual etc...
En fin os pongo las fotos de la escalerilla que por fin me resuelve 2 cosas:
1.- La estética, por fin rompe con la forma de Mercedes Vito que me ofrecen los D3 pelados por detrás
2.- He descubierto cómo es mi maravillosa baca by Off-Roadrunner alias Ami por arriba, antes con mis ciento y pico kilos no había sido capaz de subir :oops: :oops:
y de la rueda con los discos :ugeek:

Estoy encantado con mi baca y ahora con su escalerilla que gracias a Guille la tenemos por la mitad de precio...y es IGUAL :banana1: :banana1: :banana1: a la original...pero igual :aplauso: :aplauso: :aplauso: Sobre todo la comodidad de subir a esa zona tan inaccesible :oops:

Otra cosa digna de mención es la perfección de Jorge. Simpático, educado, amable, trabajador...quizá una de las herramientas más valiosas de ese taller...si cabe.
Guillermo de nuevo muchas gracias y felicidades...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor Peñalara » 20 Ago 2011, 13:47

Buffff!!! has tapado la pegatina del foro del portón trasero con la escalerilla. :rofl: :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 20 Ago 2011, 14:09

Eres un mamonazo, te juro que ha sido una de mis mayores preocupaciones y le he estado dando vueltas al asunto. No me quedan pegatinas porque he ido regalando a los nuevos etc... Y de verdad que es algo que, aunque en el fondo sea una chorrada, me tiene bastante triste. Y oye vas tú y me lo recuerdas :llorando:
Pues ha sido decisivo!!! Leer tu mensaje y pedir más pegatinas. Por cierto las verdes ovaladas son como una concha blanca!!! Desaconsejo pegarlas...
Álvaro!!!! :evil: :rofl:
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: ESCALERA PORTON TRASERO BY GMZ

Volver a MOTOR GMZ SPORT