Proyecto Preparación Discovery 3 - h007

Taller en Madrid.

Moderador: GUILLERMOGMZ

Notapor GAL » 23 Sep 2011, 18:15

Me voy a permitir decir lo poco que sé.
Ni a 2 Cms notas que es vinilo, cuesta como pintarlo en un sitio barato pero tienes la inmensa ventaja de que quieres volver a tu original y sigue debajo con la ayuda de un secador de pelo extraes el vinilo y vuelves a tener tu color de antes, eso si lo pintas no consigues recuperar el anterior.
En el ibérico hicimos una ruta Plagada de zarzamoras que destrozaron mi coche y al de Guillermo nada de nada. A mí me ha encantado.
Cuelgo alguna foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 23 Sep 2011, 18:18

Se me colgó la red
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor Murciano » 23 Sep 2011, 18:33

Yo puedo dar testimonio de esto que comenta Gal...Estuve repasando el vinilo y no noté nada. Parecía pintura :aplauso:
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor XaviP » 23 Sep 2011, 21:10

Menudo crack GMZ!

Esperamos ansiosos la evolución del D3 de h007.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Peñalara » 23 Sep 2011, 22:44

Santi escribió:hoy me he pasado por el amigo GMZ .../... y he hecho esta foto para que se vea la diferencia entre llevar o no llevar el bloqueo trasero...

bloqueo diferencial.JPG

Es más sucio llevar diferencial trasero o no llevarlo??? :rofl: :rofl: anda Santi, explica algo más que yo me quedo igual ¿qué vemos en la foto??

Saludos :ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Jedi » 24 Sep 2011, 10:39

GAL escribió:Me voy a permitir decir lo poco que sé.
Ni a 2 Cms notas que es vinilo, cuesta como pintarlo en un sitio barato pero tienes la inmensa ventaja de que quieres volver a tu original y sigue debajo con la ayuda de un secador de pelo extraes el vinilo y vuelves a tener tu color de antes, eso si lo pintas no consigues recuperar el anterior.
En el ibérico hicimos una ruta Plagada de zarzamoras que destrozaron mi coche y al de Guillermo nada de nada. A mí me ha encantado.
Cuelgo alguna foto

Pues que no se hable mas que acabe pronto con la preparacion que se va jartar a poner vinilos :aplauso: :aplauso:
no hay cosa que mas me duela que esas zarzas agarrandose con fuerza al negro metalizado :oops: :oops: :oops:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor kawuty » 24 Sep 2011, 10:41

GAL escribió:Me voy a permitir decir lo poco que sé.
Cuelgo alguna foto

Cuidado con que tipo de vinilo, cierto es que despues de las zarzas inspeccionamos el GMZ-Car y no tenia ni un rasguño, pero creo que el secreto tambien esta en el grosor, expesor, densidad o como lo calibren del vinilo. Yo tengo un para de furgos rotuladas con vinilo y si le arrimas algo fuerte se desgarra y se espostilla, en mi caso con las zarzas no se pero con algunos de los tallos de dichas zarzas u otras hiervas se hubiese desgarrado.

Con esto mi opinion es que me encanto el GMZ-G4 orange, el precio me parece baratisimo, pero creo que ese vinilo no es igual a otros. Por favor precaucion a esto no la cagueis. :detective:

Si lo veis interesante preparo unas fotos de mis furgos para que veais detalles.

Un abrazo.
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Juanjo14 » 24 Sep 2011, 11:27

Cuanto es barato..???
Range Rover Sport Tdv8 HSE- Java Black/Black
Land Rover Discovery 3 AT Tdv6 HSE 7pax - Java Black/Alpaca
Juanjo14

Notapor PACHANGA » 24 Sep 2011, 11:33

Yo me ofrezco a probarlo en el PACHANGATOR... :lol: :lol: :lol: :lol: , un par de saliditas con Off y Bull... :shock: :shock: :shock: y si aguanta, garantizado de por vida.... :ok: :ok: :ok: :ok:

Un abrazo, :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Santi » 24 Sep 2011, 23:35

Peñalara escribió:
Santi escribió:hoy me he pasado por el amigo GMZ .../... y he hecho esta foto para que se vea la diferencia entre llevar o no llevar el bloqueo trasero...

bloqueo diferencial.JPG

Es más sucio llevar diferencial trasero o no llevarlo??? :rofl: :rofl: anda Santi, explica algo más que yo me quedo igual ¿qué vemos en la foto??

Saludos :ok: :ok:

En el nuevo se ve un módulo en la parte superior que no lleva el viejo, eso es lo que activa el diferencial....

Y PACHANGA, no sería la misma pintada de naranja... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

AnteriorSiguiente

Tema: Proyecto Preparación Discovery 3 - h007

Volver a MOTOR GMZ SPORT