Proyecto Preparación Discovery 3 - h007

Taller en Madrid.

Moderador: GUILLERMOGMZ

Notapor GAL » 11 Oct 2011, 09:48

Santi innovando y haciendo las cosas bien hechas como debe ser!!!
Me consta que hasta con virus de gastrointeritis y en fiestas locales, esas centralitas están desarrollándose amén de problemas paralelos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
CHEMA
GAL

Notapor GUILLERMOGMZ » 21 Oct 2011, 10:40

Buenas, me alegro H007 que todo quedara bien, y gracias por tus comentarios.

El tema de la comunicacion de la centralita. Es sencillo de entender, os explico.
El coche tiene la instalacion electrica fabricada para llevar 7 centralitas(por ejemplo) comunicadas por linea can de alta y de baja, cada vez que pones contacto, se comunican entre ellas, y que ocurre si a esta instalacion le añadimos otra centralita, que esta linea de datos varia, de ahi el fallo de comunicacon entre ellas, que es en un momento puntual, pero puede haberlo.
Es igual que cuando yo conecto la diagnosis, siempre que leo errores, todos nuestros coches tienen errores, pero todos, si no es en una centralita es en otra, pero son errores grabados, que en un momento se han grabado,o bien por la linea can, o por un pico de tension de la bateria, pero esto no quiere decir que esten presentes.

La solucion a este, en concreto con el coche de H007, es cambiar la instalacion y colocarle una con la linea can directa a la centralita del bloqueo, total 2100€ de instalacion, pues valore evidentemente esto, y listo.
Para ver realmente que este era el fallo, nuestros amigos Pachanga y Santi, me dejaron destripar su costado trasero izquierdo del coche, para hecharle un vistazo a la instalacion, y que suerte, cada uno era diferente... de hay vi que habia varias lineas can, el de Santi tenia dos, y el de Pachanga tres...

El tema es ese, la comunicacion por la linea can...

Pero bueno como veis funciona, y yo le hice una prueba con la diagnosis conectada, comunicando con el modulo, y cuando conecta arrastre en roca, y reductora, se veia perfectamente el par que transmitia el diferencial trasero.

Saludos...
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Peñalara » 21 Oct 2011, 13:01

vale Guillermo, enhorabuena por el fino trabajo que has hecho y del que seguro que habrás tomado apuntes para los que vayan detrás.

Ahora ya nos puedes contar lo del vinilo!!!!

Saludos :ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor PACHANGA » 21 Oct 2011, 13:16

Santi escribió:PACHANGA

La centralita by navarricos es inmediata, no tiene que eserar 10 segundos para que el coche suba o baje, ya sabes siempre innovando....

¡¡ Sois unos cracks...!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
PACHANGA

Notapor vmax » 21 Oct 2011, 16:27

Eso Eso Guillermo cuenta lo del "Vinillo" digo Vinilo
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Santi » 21 Oct 2011, 20:22

GUILLERMOGMZ escribió: y el de Pachanga tres...

...

Será para la cámara trasera que viene preparado.... :rofl: :rofl:

en serio que raro, la unica diferencia entre ambos es el nivel de acabado.....a los mejor para los asientos o algo asi....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Caballero » 21 Oct 2011, 22:36

GUILLERMOGMZ escribió:nuestros amigos Pachanga y Santi, me dejaron destripar su costado trasero izquierdo del coche,

Saludos...

Guillermo-Santi, creo que el que destripó fue el mio que no llevo bloqueo trasero, y de "regalo" me encontré con una linterna, ¿no Guillermo? :disimular: que tuve que devolver :tocapelotas:

Saludos
Juan Luis

P.D. GMZ, como siempre un excelente trabajo, :secreto: aunque he de decir que el parachoques trasero ami no me gustó.
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor bulldocer » 22 Oct 2011, 08:15

Pies a ver unas fotitos del paragolpes trasero pa que opinemos los demas... Jejeje
bulldocer

Notapor Santi » 23 Oct 2011, 19:44

Caballero

El tuyo también? Es que GMZ no para como le gusta destripar... :rofl: :rofl: :rofl:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 24 Oct 2011, 00:20

j*der yo como el chiste de la gorda y bigotuda que se quejaba de que el ginecólogo le daba citas cada 5 años y solo le preguntaba que qué tal estaba y sin embargo a la joven de al lado cada mes y medio y le hacia una revisión de todo
A mí no me destripa nada buaaaaa
CHEMA
GAL

AnteriorSiguiente

Tema: Proyecto Preparación Discovery 3 - h007

Volver a MOTOR GMZ SPORT