OFERTA ENGANCHE REMOLQUE D3-D4-RRS 499€

Taller en Madrid.

Moderador: GUILLERMOGMZ

Notapor GUILLERMOGMZ » 02 Dic 2013, 21:30

Buenas, comentaros que por ahora y hasta nuevo cambio de precio, la instacion del enganche de remolque, incluido el cableado y la mano de obra se va a realizar a un precio realmente bueno 499€.
La marca del enganche es Thule, son los que estoy montando en lugar del que comercializa Land Rover el cual esta a un precio bastante superior y son practicamente identicos.
En principio este precio lo voy a poder mantener bastante tiempo, para cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme.

Saludos...
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor nacho castro » 19 Dic 2013, 18:34

hola guillermo, me interesa la compra del enganche para mi discovery 3 del 2007 y el precio que das, si sigue siendo el mismo, es interesante. El problema es que soy de Córdoba, por lo que desplazarme allí me es imposible a la vez que caro. Podrías venderme el gancho con todos los accesorios (centralita, cableado, enchufe, gancho, llaves,) o sea, kit completo,y mandarlo por paquetería con sus correspondientes documentaciones para su homologación para que me lo monten aquí donde resido?? En caso de ser afirmativa tu respuesta, a cuanto ascendería la compra con los portes incluidos y cual sería el medio de pago? espero ansioso tu respuesta ya que lo necesito como el comer, un saludo
nacho castro

Notapor GUILLERMOGMZ » 20 Dic 2013, 20:38

Sin ningun problema, te lo envio y listo. Solamente en el taller que te lo instalen te tienen que hacer el certificado de montaje y listo.
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor ECG » 27 Dic 2013, 19:12

Hola Guillermo, hace unos meses que compre mi D3 :amor: y el anterior propietario me dijo que no tenia instalación para remolque. Vista tu oferta quito la tapa y me encuentro con que ademas de tenerla es doble (2 conectores de luces) :shock: lo que no tengo es el gancho. Quisiera saber lo que me costaría y los pasos a seguir en la ITV pues en la fiche técnica pone que esta desconectado. ???
Un saludo. Emilio
Emilio
ECG

Notapor GUILLERMOGMZ » 12 Ene 2014, 21:01

Bueno, lo primero necesitas el gancho propiamente dicho, y un certificado de instalador de taller. Yo te puedo proporcionar ambas cosas.
Si te interesa no dudes en llamarme, o mandar un mp.

tlf: 677451123

Saludos... :ok:
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor resina » 24 Jun 2014, 12:03

Buenas, el tema de la oferta sigue en pie o se ha pasado? un saludo
resina

Notapor ECG » 12 Nov 2014, 15:57

Hola Guillermo
Aun sigo a vueltas con el tema. He visto este tipo de enganche y quisiera saber si se puede poner en España:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Emilio
ECG

Notapor GUILLERMOGMZ » 12 Dic 2014, 23:47

Buenas, claro que se puede poner, esta modificado y solo lo vende land rover. Si quieres te miro precio. Saludos...
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GUILLERMOGMZ » 19 Nov 2017, 20:00

Buenas Chavales, por ahora sigue vigente la oferta.
Solo ha cambiado que los enganches me estan llegando de la marca Brink, los cuales han debido asociarse o absorver a Thule. Pero vamos son identicos, los mismos.
:ok: :hola: :hola:
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Tema: OFERTA ENGANCHE REMOLQUE D3-D4-RRS 499€

Volver a MOTOR GMZ SPORT