Re: Feedback sobre R3e - Centralita Matzker

Distribuidor centralita suspension y posibles otros productos

Notapor Nash » 10 May 2009, 17:59

Esta hilo es para Feedback de la empresa R3e, es decir, para que expliqueis vuestra experiencia y trato con esta empresa....

Veo que nadie ha escrito aqui..... asi que voy a explicaros mi experiencia...

Yo tengo la centralita Matzker...suministrada y montada en Andorra por Bombi.

Sobre la centralita:
Os he de decir que hasta ahora estoy encantado de la vida.... circulo muchas veces con el coche "abajo" muchas veces y he de deciros que se nota bastante, minimizando el efecto "barca"...puedo tenerlo muy levantado y tambien bajarlo para los parkings..la flexibilidad es total. ¿podría ser mas alto?...pues es posible.... pero para mi uso, estoy encantado. Hay algunos que lo habéis combinado con las bieletas o con un cambio de parámetros directo sobre el programa.... bien , son alternativas que potencian aun mas la flexibilidad de este artilugio.

Sobre la instalacion en Andorra.
Pues bueno, trabajamos en conjunto con Bombi, Una excelente persona. La verdad es que me sirvio para perder el miedo a "intervenir" en nuestro coche y, ademas hice un reportaje fotográfico con el que luego, Bombi, preparo un Brico de colocación de la centralita que os permitiría a vosotros colocarla directamente...

En fin todo ok, trabajo muy profesional, buen rollo y "producto de calidad".

Saludos. :ok:
Nacho
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor PACHANGA » 24 Nov 2009, 01:13

Hola compañeros:

Pues muy a mi pesar, tengo que comentaros que no estoy satisfecho con el resultado de la centralita Matzker, y de momento recomiendo mantener las reservas con respecto a este producto.

La instalé en el mes de marzo de 2009 en las instalaciones de Bombi en Andorra, y aunque durante un tiempo estuvo trabajando correctamente y mi satisfacción fue alta, desde hace 3 meses ha dejado de funcionar y no somos capaces de dar con el problema. La verdad es que la distancia con Andorra tampoco ayuda mucho, y al final lo que como cliente percibo, es que he pagado 1.450 € por algo que no funciona y no tengo nada claro cuando va a funcionar.

En fin, es lo que hay, seguiré informando si somos capaces de dar con el problema.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Santi » 04 Dic 2009, 09:04

PACHANGA,

Se solucionaron los problemas???' Y que pasó???

Saludos,
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GON » 04 Dic 2009, 12:30

Pues yo la llevo instalada casi desde el principio de comprar el D3 y estoy encantado con el funcionamiento de la centralita.

Ademas como cambie las ruedas a las BF Mud Terrain Km2, con esta excusa y enseñando el funcionamiento de la centralita, me recalibraron en el concesionario de compra, las suspensiones a +1 cm para poder bajar las suspensiones en autopista de forma que no toquen los tacos.

Han habido dos veces en que no he podido poner la centralita a la posicion de autopista:

1.- Por entrarle arena del desierto en el pulsador (se soluciono soplando con el compresor)

2.- A la vuelta de Les Comes porque el exceso de barro del paso de rueda tocaba con los tacos de la rueda.

Por lo demas el funcionamiento de co..ones y Bombi un tio genial y profesional.

Posdata para Pachanga: Por lo que me comento Bombi al instalarla hay un cable de los que se sueldan y creo que es el que da corriente a la centralita, que tiene una pelicula protectora que algunas veces le ha dado problemas.

Un saludo
GON

Notapor pensionista » 03 Feb 2010, 22:39

Buenas.
Aunque no hago referencia a la Centralita Maetzker, quiero agardecer a BOMBI el trabajo realizado en mi LRD3 (instalación doble bateria, tomas de corriente en el maletero y la pre-instalación de la emisora y soporte de antena).
Muchas gracias. :abrazos: :beber:
Salut.
Albert.
pensionista

Tema: Re: Feedback sobre R3e - Centralita Matzker

Volver a R3e - Centralita Matzker -CERRADO-