Pedidos de centralita: #1

Distribuidor centralita suspension y posibles otros productos

Notapor Bombi » 22 Ago 2009, 18:32

Hola,

Bueno hoy he puesto la última centralita :aplauso: , y luego nos hemos ido a un trial de 4x4 que han hecho en Arinsal, vaya cacharros… :magia:

A10uuu :fiesta:
Bombi

Notapor pensionista » 22 Ago 2009, 19:22

Bombi escribió:Hola,

Bueno hoy he puesto la última centralita :aplauso: , y luego nos hemos ido a un trial de 4x4 que han hecho en Arinsal, vaya cacharros… :magia:

A10uuu :fiesta:

Esas fotos, esas fotos.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor XaviP » 23 Ago 2009, 19:48

Pues nosotros ya estamos en casita, como comenta Bombi con la centralita funcionando perfectamente.

En cuanto al montaje nada que decir que no este dicho, perfecto y a la primera, junto con su hermano que le hecha un cable forman un buen equipo.

Por el momento solo puedo opinar de la posicion carretera, todo y que quien deveria decirlo es mi mujer que lo ha bajado ella :shock: , las sensaciones son mucho mejores, creo que han conseguido un equilibrio casi perfecto entre dureza/estabilidad, pensaba que quedaria mas seco de suspension pero para circular sobre todo en vias rapidas es perfecto.

En cuanto al consumo, pues suopngo que tambien sera psicológico, pero despues de haber hecho ANDORRA-MANRESA-VIC-GRANOLLERS, teniendo que de Manresa a Vic es mayoritariamente en subida y que son unos 220km. hecho en apenas 2 horas mi D3 nunca, nunca habia conseguido un promedio de 7,5l. :fiesta:

Cuando experimente en OFF os lo cuento!

Por cierto, vaya APARATOS que vimos en el trial :coche: , habia coches que segun Bombi el año pasado corrian el europeo de trial y tambien gente que habian hecho la RAINFOREST entre otros acontecimientos.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Bombi » 24 Ago 2009, 08:22

Bueno me voy de VACACIONESSSSSSS... JAjajaja
:playa: :playa: :playa: :playa: :playa: :playa: :playa: :playa:
A10uuuu
Bombi

Notapor GON » 24 Ago 2009, 11:59

Creo que este año las vacaciones de Bombi esta bien merecidas, porque nos ha puesto unos aparatitos de lujo.

Como bien dice Xavip al principio puede parecer psicologico el ahorro de combustible pero es real, y ademas hay que tener en cuenta que la mayoria de los Km los hacemos en carreteras, autovias y autopistas y despues unos pocos Km en Off road.

Ademas de esta centralita yo intentare hacerme de unas bieletas ajustables para que cuando vayamos a Marruecos, o a Les Comes, para tener la siguientes opciones:

1.- Posicion I de la centralita, y con las bieletas ajustadas a un recorte de 5mm, que seria la altura normal del D3.

2.- Posicion O de la centralita y sube 2.5 cm, con lo que la suma de Bieleta y Centralita te da 2.5 cm sin limite de velocidad.

3.- Posicion II de la centralita y sube otros 3 cm , con lo que la suma de la bieleta y centralita te da 5.5 cm con limite de creo 100 km hora.

4.- Posicion II de la centralita, mas posicion Off del D3, con lo que la suma de todo daria 10,5 cm con limite de creo 40 km hora.

5.-Para cuando necesitemos la superextendida ya esteremos jodi...., porque no habra mas de donde sacar.

Un saludo.
GON

Notapor Paul » 01 Sep 2009, 09:43

Tema cerrado ya que Bombi se ha abierto una nueva lista de pedidos en el hilo Pedidos de centralita: #2

:ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Anterior

Tema: Pedidos de centralita: #1

Volver a R3e - Centralita Matzker -CERRADO-