Protecciones de bajos ( nuevas )

Accesorios creados por OFF-ROADRUNNER

Notapor FJNAF » 11 May 2010, 11:50

Hola OFF.
Una preguntilla. Supongo que las chapas 2 y 3 se solapan, no?
Un saludo.
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Notapor chapu » 11 May 2010, 12:52

Que buena pinta tienen Off y tapan bastante...

¿los que tenemos las Navarricas montadas.... se pueden solapar, para tener el coche protejido casi hasta el final?????

Saludos :beber:
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Notapor OFF-ROADRUNNER » 11 May 2010, 18:57

FJNAF escribió:Hola OFF.
Una preguntilla. Supongo que las chapas 2 y 3 se solapan, no?
Un saludo.


Hola FJNAF ,Chapu y demás compañeros . :beber:
Las chapas se solapan TODAS , desde la primera hasta la tercera y aparte de los tornillos originales del coche ,hay que colocar en el travesaño de la transfer unas pletinas con tuerca para sujetar la placa 3.

Cualquier duda que tengáis... ya sabéis...a preguntar, que pa´eso estamos :detective:

Saludos by OFF...
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Notapor FJNAF » 11 May 2010, 20:36

Hello OFF.
Se suministran dichas pletinas y la tornillería?
Cual recomiendas. Las de aluminio de 6 mm o con las de chapa galvanizada de 3 mm sobra.
Espero noticias.
Un saludo.
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Notapor OFF-ROADRUNNER » 11 May 2010, 21:14

FJNAF escribió:Hello OFF.
Se suministran dichas pletinas y la tornillería?
Cual recomiendas. Las de aluminio de 6 mm o con las de chapa galvanizada de 3 mm sobra.
Espero noticias.
Un saludo.


Si, señor ! Todo completito con sus pletinas y tornillos según las placas que quieras.
Están diseñadas para ponerlas QUITANDO las originales.
Según el uso que le vayas a dar pues te diría que las de Aluminio pesan menos ,pero a la hora de aguantar golpes, pues se deforma .
Sin embargo las Galvanizadas aunque se lleven un golpe, el material es más resistente/elástico
No sé si te has fijado , ninguna de las 3 chapas tienen pliegues laterales ,para poder limpiar mejor el barro ,ya que la presencia de pliegues en los bordes dificulta la salida del barro aunque le metas la Kärcher.
Mañana pondré los precios actualizados en la lista con varias opciones de compra y mejores fotos.
Saludos by OFF...
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Notapor jaimete » 11 May 2010, 22:14

hola off,

teneis pensado algo para el calderin de la neumatica y el compresor??

esto va a tener pinta de blindao... me encantaria tener el coche con un patin de alante a atras..

:rofl:
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Notapor OFF-ROADRUNNER » 12 May 2010, 06:58

jaimete escribió:hola off,

teneis pensado algo para el calderin de la neumatica y el compresor??

esto va a tener pinta de blindao... me encantaria tener el coche con un patin de alante a atras..

:rofl:


Si, por eso mismo la placa 3 lleva unos taladros para luego acoplar la del compresor/calderín.

Y dentro de poco unos estribos de INOX... de tubo redondo... :banana1:
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Notapor GAL » 12 May 2010, 08:51

esos estribos serán taloneras???
vamos que luego solo habrá que blindar los cristales y poner un inhibidor de frecuencias....
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Notapor GON » 13 May 2010, 19:27

OFF-ROADRUNNER escribió:Y dentro de poco unos estribos de INOX... de tubo redondo... :banana1:


¿Porque de tubo redondo?

No se pueden hacer mejor taloneras.

Lo digo porque veo que con el tubo redondo, ademas de perder angulo, seria un obstaculo para poder utilizar bien el Air Jack, que funciona bien para sacarte de la arena.

Un saludo.
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Notapor OFF-ROADRUNNER » 13 May 2010, 22:17

Según lo quiero hacer yo, no te va a quitar angulo y tampoco va a molestar para el Air-Jack.
Ya te iré contando...
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