Protecciones de bajos D3/D4/RRS - PRECIOS y FOTOS

Accesorios creados por OFF-ROADRUNNER

Notapor PACHANGA » 28 May 2010, 17:30

eres un crack... un put@ crack.... :ok: :ok: pero más te vale que hoy me cojas los 5 pollos de corral de Oscar y me los metas en la nevera... o vamos a tener que usar las planchitas de INOX para hacer barbacoa de pollo a la rumana... :lol: :lol:

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor sanah » 28 May 2010, 17:50

:rofl: :rofl: :rofl: a mi el pollo rumanés me gusta poco hecho........
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor R.R.S. POLAR » 22 Jun 2010, 17:42

Buenas tardes a todos , lo primero darle las gracias al compañero Gal ( no te he enviado un MP por que no me deja el sistema), y despues queria saber OFF - ROADRUNNER si las planchas me valen igual para el RRS TDV6 , del 2006 y si las montas tu en Galapagar, puesto que podriamos quedar un dia y acercarme soy de Valencia , o por el contrario no te dedicas nada mas que a enviarlas .

Querria las 3 y como de que tipo de material son mejores no entiendo ,espero que en la respuesta me aclares un poco mis dudas y me ayudes a elegir.

Agradeciendote de antemano la Respuesta
R.R.S. POLAR

Notapor OFF-ROADRUNNER » 22 Jun 2010, 19:34

R.R.S. POLAR escribió:Buenas tardes a todos , lo primero darle las gracias al compañero Gal ( no te he enviado un MP por que no me deja el sistema), y despues queria saber OFF - ROADRUNNER si las planchas me valen igual para el RRS TDV6 , del 2006 y si las montas tu en Galapagar, puesto que podriamos quedar un dia y acercarme soy de Valencia , o por el contrario no te dedicas nada mas que a enviarlas .

Querria las 3 y como de que tipo de material son mejores no entiendo ,espero que en la respuesta me aclares un poco mis dudas y me ayudes a elegir.

Agradeciendote de antemano la Respuesta

Hola R.R.S.POLAR , a Gal le debo ya unas cuantas cervezas...a ver si me apunto a la próxima "Misa Nocturna"... :doh:

Las planchas te valen para el RRS, lo estuve mirando en otro RRS del Foro :disimular: y el chasis y los anclajes son iguales.
Si te quieres venir a Galapagar, por mí ningún problema...incluso es mejor porque aqui tengo "mí guarida" :coche:

En cuanto al material tienes muchas opciones.( Inox, Aluminio, Acero Galvanizado )
En la primera página de este post tienes la información con fotos y precios.
Según la intensidad del uso que le vas a dar al coche, pues son mejores unas u otras
Las de Aluminio son de espesor 6 mm. y tiene la gran ventaja del poco peso, pero el material no es tan elástico como el inox o el acero galv. con lo cual donde tocas se abolla .
Las de Inox o Galv. son más finas ( 3 mm ) , pesan más ,pero le puedes dar la tralla que quieras que no te van a fallar nunca.

La mayoría de mís compañeros me han pedido la 1ª ( frontal ) de INOX por la estética y dureza que tiene y la 2ª y 3ª chapa de Acero Galvanizado ( 3 mm )
De cualquier manera el Kit sale a un buen precio y tienes los bajos protegidos al 100 %.
Hecha un vistazo a la primera página y seguro que te vas a aclarar muy rápido. :ok:
Incluso me las puedes pedir mezcladas ( de varios materiales como algunos compis) que los precios no cambian.
Tengo en Stock varios juegos , así que cuando quieras se pueden montar. :hola:
Te mandaré un M.P.
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor OFF-ROADRUNNER » 22 Jun 2010, 19:42

Chapu...se me va a oxidar tu 3ª chapa... :tocapelotas: ... :disimular: :disimular: :disimular:

Aro M 461 año 1972
OFF-ROADRUNNER

Notapor GAL » 22 Jun 2010, 19:44

j*der pues si que debe hacer malo por ahí arriba porque no es lo único que se estropea ahí arriba :rofl: :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor OFF-ROADRUNNER » 22 Jun 2010, 20:01

:disimular: :disimular: :disimular: :rofl: :rofl: :rofl: :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas:

Aro M 461 año 1972
OFF-ROADRUNNER

Notapor zapata » 04 Jun 2011, 19:15

buenas,me podrias dar informacion de como adquirir las protecciones de los bajos del disco 3 .
gracias
zapata

Notapor karlanca » 13 Dic 2011, 13:26

Hola a todos he visto todo esto y me voy a a nimar a comprar.
Me gustaria que me dijerais, cual es mejor, independientemente la belleza, voy a lo practico. Lo que en el caso que el coche reciba un porrazo en los bajos y no le pase nada, pq he visto que asfir las hace de duraluminio de mas mm y no se si es mejor que lo que lo haces. Ademas pondran pegas en la ITV?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
karlanca

Notapor milaboxe » 13 Dic 2011, 19:44

karlanca escribió:Hola a todos he visto todo esto y me voy a a nimar a comprar.
Me gustaria que me dijerais, cual es mejor, independientemente la belleza, voy a lo practico. Lo que en el caso que el coche reciba un porrazo en los bajos y no le pase nada, pq he visto que asfir las hace de duraluminio de mas mm y no se si es mejor que lo que lo haces. Ademas pondran pegas en la ITV?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Karlanka, en el mensaje anterior el amigo ami,explica muy bien el comportamiento de los distintos materiales, yo te recomendaria acero galvanizado pero en funcion del trato que le vayas a dar, puedes poner uno u otro.con respecto a la itv, debes de llamar a la itv de huelva y te diran si necesitas homologar o no.yo acabo de llamar a la itv de malaga y :banana1: :banana1: no necesito homologar nada.

ami, ya puedes ir preparando la nº 1 y cuando pasen unos meses te pedire la 2 y la 3.
ya me contaras :abrazos: :abrazos: :abrazos:
Carlos
milaboxe

AnteriorSiguiente

Tema: Protecciones de bajos D3/D4/RRS - PRECIOS y FOTOS

Volver a DiscoGadgets by OFF <CERRADO>