SEPARADORES DE RUEDA marca HOFMANN

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Notapor OFF-ROADRUNNER » 21 Abr 2011, 10:47

Los separadores son de doble centraje y las 4 uds. miden 30mm de espesor.
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Notapor Bni » 25 Abr 2011, 21:00

No Josmi,....yo tengo incluidos en la ficha técnica los separadores de 30 mm delante y detrás sin ningún problema y sin cambiar los aletines.
Un saludo.
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Notapor Bni » 26 Abr 2011, 11:52

Ah...por cierto, recordad que para poder homologarlos, aparte de los certificados de homologación que os facilita Hofmann, necesitais tambien un certificado de montaje de un taller o no os admitiran la reforma en la ITV.
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Notapor OFF-ROADRUNNER » 26 Abr 2011, 11:58

Efectivamente, al mismo taller que vaya a montar los separadores se le pide el certificado de montaje y listo.

Gracias, Bni !
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Notapor GAL » 26 Abr 2011, 12:01

Guillermo tendrá de eso claro???
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Notapor OFF-ROADRUNNER » 26 Abr 2011, 12:20

Of course, pero para emitir certificado de montaje tienes que montarlos en el taller... :disimular: y pagar el montaje.
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Notapor GAL » 26 Abr 2011, 12:26

evidentemente, ya le he pedido hora (y precio) :abrazos:
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Notapor patoandalu » 28 Abr 2011, 22:43

y basta con el certificado de homologación y el del taller del montaje?
no precisa de un informe de laboratorio o ingeniería?

salu2

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Notapor vmax » 29 Abr 2011, 07:35

Hola Pato , NO ya que precisamente lo que te entregan junto a los separadores es la homologación para el D·3 (que seria lo que haria el ingeniero , en caso de que no lo tuvieran)

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
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Notapor GAL » 11 May 2011, 13:00

Acabo de instalar los separadores!!!!!!!! :banana1: :banana1: :banana1:

Son una verdadera maravilla!!!!!
al volante desde el Km 1 a la escasa velocidad de 5 km/h ya se nota que el volante va por donde tiene que ir, NO SE MUEVE solo obedece a las manos del conductor, es muy dificil transmitir esa idea pero os aseguro que ahora el D3 va como debería ir de fábrica. En general el día a día nos hace olvidar lo incómodo que es mantener el D3 recto, no nos damos cuenta, se hace normal pero en realidad no es tan cómodo como cuando llevas los separadores. Estoy hablando de 30mm que gracias a Dios estéticamente no se nota y eso hace que no te paren para pedirte papeles por todo. a nivel de estabilidad es una verdadera pasada, creo que es la mejor inversión que he podido hacer junto a la repro de GMZ. Ahora el D3 si que es EL MEJOR COCHE del mundo. Por cierto Ami, muchas gracias por facilitarme tanto las cosas, cuando llegué al taller para que me los instalaran ( :oops: si, soy un poco vaguete) me tenían los 2 certificados para homologarlos, se los han quedado para presentarlos junto a mi ficha técnica pero el lunes lo tengo todo en casa listo para ir a la ITV a...(pasarla para que lo añadan en la ficha :? ), Así da gusto, en cuanto mencionas la palabra mágica AMI :magia: todo es buen trato y facilidades.
Solo me queda decir que muchas gracias por todo :llorando: me siento feliz :fiesta: :fiesta:
Si alguien tiene separadores que corrobore lo que digo y que aconseje al resto de los mortales ya que ahora siento no haberlos puesto antes, en serio
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