SEPARADORES DE RUEDA marca HOFMANN

Accesorios creados por OFF-ROADRUNNER
GAL está apuntado
GAL
Inscrito: 20 Abr 2011, 14:38

sanah está apuntado
sanah
Inscrito: 21 Abr 2011, 12:47

altair está apuntado
altair
Inscrito: 06 May 2011, 22:14

Opciones Usuarios Inscrito
Estoy interesado GAL
sanah
altair 
20 Abr 2011, 14:38
21 Abr 2011, 12:47
06 May 2011, 22:14 

Notapor sanah » 11 May 2011, 13:41

Doy fe de lo que dice el amigo Gal :ok: Ya que yo los llevo instalados desde hace 5 días y estoy muy contento :metapata: salvo por los roces..... :llorando:

O sea, que los que estéis dudando, haced caso a Zipi y Zape y montádlos !!!! :banana1: :banana1:

El cambio en estabilidad en curvas es brutal y más en mi caso, que llevo más altura de neumático (65) y más altura por bieletas (-7mm) con lo que el coche se había vuelto un poco balancín... :? y me costaba seguir el ritmo de las Derbi Variant (trucadas, eso si.... :lol: )
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 15 May 2011, 07:54

Sanah ya conocíamos tu entusiasmo por los separadores ya que ya lo manifestaste cuando preguntabas como limar el famoso jierro ese en vez de quitarlos :abrazos: .... Pero.... No hay nadie más que sepa hablar de los beneficios de los separadores???? Paul :tocapelotas: pachanga :tocapelotas: etc... Yo es que estoy flipando de la comodidad a la hora de notar el volante :amor:
CHEMA
GAL

Notapor Nash » 15 May 2011, 14:43

GAL escribió:Sanah ya conocíamos tu entusiasmo por los separadores ya que ya lo manifestaste cuando preguntabas como limar el famoso jierro ese en vez de quitarlos :abrazos: .... Pero.... No hay nadie más que sepa hablar de los beneficios de los separadores???? Paul :tocapelotas: pachanga :tocapelotas: etc... Yo es que estoy flipando de la comodidad a la hora de notar el volante :amor:

Como el chiste de Eugenio..: vale, Sanah, muy interesante pero... Hay alguien mas?... :rofl: :rofl:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor GAL » 15 May 2011, 17:46

No que va lo que pasa que parece que solo Zipi y Zape han probado los separadores...
CHEMA
GAL

Notapor OFF-ROADRUNNER » 15 May 2011, 20:26

GAL escribió:No que va lo que pasa que parece que solo Zipi y Zape han probado los separadores...

En eso, mi umilde opinión no cuenta...con lo cual no opino... :roll:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor Paul » 16 May 2011, 22:42

GAL escribió:Paul :tocapelotas: pachanga :tocapelotas: etc...

Pues con permiso de Ami (ya que este hilo es para los separadores que vende nuestro colaborador OFF y no para opiniones sobre otros productos :tocapelotas: :disimular: ), pues os puedo confirmar que compré unos separadores de 30mm de la marca H&R en Tenere AWD y la verdad es que el D3 parece otro....confirmo todo lo escrito por parte de GAL y Sanah.

El tema de balanceo le hace parecer más a un Freelander 2 que un Discovery 3 - se nota mucho más de lo que hubiera pensado.....y visualmente queda espectacular :aplauso:

Pero de momento no los tengo homologados por tanto no es algo que puedo comentar demasiado....por supuesto que los quité en seguida y los tengo guardados en el garaje hasta que pueda hacer la pertinente homologación :disimular:

;) :metapata: :metapata: :metapata:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor GAL » 17 May 2011, 07:15

8-) yo los he devuelto al fabricante hasta homologarlos, es más, los instalaré en la cola de la ITV :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor Paul » 17 May 2011, 07:46

Has visto GAL como los genios pensamos igual? :disimular: :metapata:

:lol: :lol:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor PACHANGA » 17 May 2011, 10:06

El comportamiento del coche mejora bastante, sobretodo si tienes los amortiguadores un poco cascados como es mi caso.
Nuestros coches llegan facilmente a 3.000 kg en orden de marcha, y aumentar la anchura del neumático junto con una mayor separación entre las ruedas ayuda y mucho a mantener la estabilidad y la tracción, tanto fuera como dentro del asfalto.

Yo creo que llevo 25 mm delante y 30 mm detrás y estoy bastante contento con esta medida.

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor bulldocer » 17 May 2011, 10:48

pues imaginate una llanta et -20 :shock: 7,5 cm por cada lado...... :lol: :lol: :lol: (tambien mi centro de gravedad está muuuucho mas alto...)
bulldocer

AnteriorSiguiente

Tema: SEPARADORES DE RUEDA marca HOFMANN

Volver a DiscoGadgets by OFF <CERRADO>