TALONERAS D3/ D4 /RRS, 260 €/juego

Accesorios creados por OFF-ROADRUNNER

Notapor OFF-ROADRUNNER » 27 Nov 2011, 20:11

Ya están listas, ayer te llamé al móvil ,pero estabas... :coche: :coche: :doh:
Esta semana me toca subir pa´l norte , pero quedaremos pronto, más que nada por lo de la temporada de :coche: :rofl:
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
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Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
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Notapor kawuty » 27 Nov 2011, 23:14

:ok: compañero......

No te preocupes, lo unico que cuanto mas tardes en poner las taloneras, mas barro sacaras de ellas.... :tocapelotas:

:lol: :lol:
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Saludos
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Notapor kawuty » 22 Dic 2011, 00:09

Ya tengo las taloneras puestas y quedan chulisimas....... :banana1: :banana1: a ver si os gustan.... :tocapelotas:
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Notapor Enzo » 22 Dic 2011, 00:39

Muy chulas Kawuty

:ok: :ok:
Saludos
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Notapor bulldocer » 22 Dic 2011, 01:02

Muuy chulas!!! Pero como pones el hilift???
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Notapor marck » 22 Dic 2011, 07:56

Pero ya se pueden pedir o k ??? el precio de ellas, las habia negras verdad ?? :tocapelotas:
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Notapor OFF-ROADRUNNER » 22 Dic 2011, 08:30

El precio estaba en la tercera página, lo acabo de colgar en el titulo del anuncio para evitar confusiones.
Las que lleva Kawuty son de INOX ESMERILADO 3mm, se pueden hacer también en aluminio o al. anodizado, pero su resistencia es bastante inferior
Personalmente os aconsejo el INOX por su dureza ,resistencia al desgaste y estetica .
Si hablamos de aluminio anodizado, el precio se verá afectado y el mayor problema es que en Madrid hay pocos sitios donde me lo puedan hacer, también influye la cantidad de taloneras que tenga que hacer en Anodizado.

Si os fijáis lleva una junta de goma entre carrocería y talonera (en la parte de arriba) que evita roces con la carrocería y en consecuencia no daña la pintura.
Los tornillos de cabeza hexagonal que se aprecian en la parte baja NO SON DEFINITIVOS , falta acabar unos tubos a modo de "patín" que a su vez se pueden utilizar para el "HI LIFT" , luego se colocan tornillos de cabeza plana en INOX para evitar oxidaciones y listo.

Los tubos que estoy haciendo (los patines :roll: ) no van incluidos en el precio de las taloneras porque no todo el mundo los necesita.
Eso es un extra que hay que añadir al juego de taloneras.
Luego os colgaré fotos de "los patines" :hola: :hola: :hola: :hola:
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Notapor OFF-ROADRUNNER » 22 Dic 2011, 12:53

He hecho unos tubos de prueba, sección 40x 3 mm y os pongo las fotos
Logicamente, los tubos serían zincados/galvanizados para evitar que se oxiden.

Foto0284_1.jpg


Foto0285.jpg


Foto0286.jpg


Foto0287.jpg


Foto0288.jpg


Una buena opción para ahorrar peso, sería poner las taloneras de aluminio + tubos galvanizados que al fin y al cabo son los que se llevan todos los golpes.

Los tubos llegan a enrasar justo con el chasis, que en un futuro llevarán una chapa/puente entre las protecciones del coche y estribera, así el coche se queda blindado y también se queda cubierto el conjunto calderín/compresor
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Notapor OFF-ROADRUNNER » 22 Dic 2011, 14:20

...y la prueba del gato...

Foto0289.jpg
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