Ruta: "Tierras de Medinaceli" 26/27 noviembre 2011

Club organizador de salidas y eventos 4x4

Moderador: juanma4x4

Notapor juanma4x4 » 22 Nov 2011, 02:02

sabado 26 ó domingo 27 de noviembre, a elegir : “TIERRAS DE MEDINACELI” (SORIA)

No esperes mas y prueba una de nuestras rutas, no te arrepentiras !!! :ok:

Iniciaremos la travesia en Esteras de Medinaceli, en el km 140 de la A2, finalizando en Judes.

Precioso viaje por caminos inéditos de esta comarca sorprendente, en la que dejaron sus huellas los celtíberos, los romanos y los musulmanes hasta ser reconquistada por los cristianos.

Su paisaje esta marcado por el río Jalon, cuyo curso siguió el Cid Campeador en su destierro, encontrando refugio en los pueblos de esta región.

Visitaremos Medinaceli y una preciosa y escondida cascada. Dificultad media/baja.

Precio: 65 euros por vehiculo. socios y miembros de DiscoTr.es : 55 euros.
Incluye: organización, permisos, rutometro, coordenadas g.p.s. y sorteo de regalos.

+info e inscripciones: 610 93 93 40 - info@wheeltracks4x4.com - rutas4x4.org
saludos
juanma4x4
Colaborador DiscoTr.es

Notapor kawuty » 23 Nov 2011, 23:28

Juanma ya estoy apuntado..... :fiesta: te veo en Medinaceli.......has visto las prediciones dan un tiempo formidable, lluvias hasta el miercoles y solecito el sabado, a eso le condimentamos con 1200m de altitud........... :banana1:

Podrias haber colgado la informacion antes..........para que la genteDiscoTr.es se hagan sus planes con tiempo.... :tocapelotas:

Aunque por aqui somos bastantes y como nos apuntemos muchos vas ha tener que repetir rutas hasta el martes.... :rofl: :rofl:

Ya tengo preparado el equipo.... :nerner:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Santi » 24 Nov 2011, 09:43

Juanma

Si no tuviéramos planes, me apuntaría esa zona la conozco y me gusta mucho......pero los navarricos tenemos planteada una excursion para el domingo.....

Esas fotos que seguro que saldran muy chulas por el entorno...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 24 Nov 2011, 17:02

Muy apetecible y Rafa me la pintó el otro día de escándalo pero yo tengo fin de semana con fiesta de mi mujer hasta las 8/9 de la mañana del Domingo... Pero espero que la repitáis porque es una pasada!!!
CHEMA
GAL

Notapor kawuty » 25 Nov 2011, 00:05

Que suerte Chema, ojala mi mujer hiciese una fiesta hasta las 9 de la mañana.............
.......cuando llegase a casa se encontraria sola...........yo y los crios estariamos de ruta.... :rofl: :rofl:

PD. No os preocupeis.......que el sabado allí estare en representacon del clubDiscoTr.es....ademas estreno accesorio nuevo....a ver que tal. :secreto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor kawuty » 28 Nov 2011, 00:57

Bueno pues ya estamos de vuelta, la ruta ha estado muy bien, :ok: muchos caminos rotos y estrechos donde ir colocando continuamente el coche, subidas y bajadas donde usar a menudo la reductora y disfrutar de nuestro disco a tope. Hemos visitado Medinaceli, precioso lugar con unas vistas espectaculares, ademas el tiempo ha sido inmejorable para las fechas que estamos, sol y cielo azul y una temperatura ideal. Preciosas formaciones milenarias, unas panoramicas guapisimas y la escasa vegetacion que encontramos a 1200m de altura daban lugar a una estampa que deberiamos de ver todos alguna vez. Vimos tambien como parte de la fauna de la zona muchos corzos, manadas corriendo por las laderas huyendo de nuestra visita inesperada. Al final hemos tenido hasta ruta nocturna, se nos hecho el atardecer tan pronto y es que nos ha sabido a poco :amor: .....hubiesemos estado hasta el amanecer....si nos hubiese dejado el mister.. :tocapelotas:

El ambiente como siempre formidable, con los compañeros da gusto, los niños tambien se lo pasaron bomba, que facilidad para hacer amigos y meterse en la aventura.... :lol: :lol: comimos al lado del rio en un lugar escogido para ello donde el sol nos hacia justicia y del aire estabamos resguardados por si hubiese hecho frio, se estaba de miedo.

En general como siempre muy bien, no tengo muchas fotos por que no me hice cargo de la camara esta vez y el fotografo de 6 añitos...... :magia: os imaginais verdad.... :doh: :doh:

Os dejo alguna expontanea.....

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor juanma4x4 » 02 Dic 2011, 12:52

Buenas fotitos Rafa !!
lo pasamos muy bien si señor :ok:
hubieramos seguido pero ya sabes que de noche no hay que jugarsela, en el permiso lo dejan clarito, nada de circular por el campo de noche. Aunque asi nos cundieron mas las risas luego en el bar :rofl:

saludos
juanma4x4
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Ruta: "Tierras de Medinaceli" 26/27 noviembre 2011

Volver a Wheeltracks 4x4