tiembla en cuestas rrs 2006

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor FranRRS » 31 Oct 2017, 22:49

Hola a alquien le ha ocurrido que cuando va subiendo una cuesta se pone el coche a tenblar como si pisara el arcen de una autovía,en llano me lo hace a unas dos mil revoluciones
FranRRS

Notapor discoverer » 31 Oct 2017, 23:54

Hola Fran
Te he respondido por privado
No obstante para todos los foreros comentar que mi solución final después de probar con limpieza de conectores, revisión de transmisión etc. Era todo de caja de cambios: reparación de la misma y convertidor. Ahora va como la seda
Un saludo a todos
discoverer

Notapor Simone » 31 Oct 2017, 23:56

Si, los síntomas son el convertidor de la caja de cambios (unos 2000 eur) saludos
Simone

Notapor Chemaland » 01 Nov 2017, 09:44

Tiene toda la pinta de venir la cosa por ahí. Prueba a hacerle un buen cambio de aceite a la caja de cambios a ver qué tal.
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Oisco75 » 01 Nov 2017, 13:07

Yo bajo mi opinión de no mecánico , si es del convertidor que tiene toda la pinta, no cambiaria el aceite, es tirar con el dinero.
Oisco75

Notapor FranRRS » 01 Nov 2017, 17:45

Buenas tardes gracias a todos por vuestra ayuda empezaremoos jueves a desarmar a ver que tal GRACIAS
FranRRS

Notapor dimet » 02 Nov 2017, 14:56

A mí me lo hizo hace años. Cambio de aceite del cambio -mejor si haces un doble cambio o "doble flushing", como dicen los ingleses- y se solucionó. 100.000km después he vuelto a notar alguna vez las vibraciones... Cuando me vaya bien lo volveré a hacer...
El aceite es caro, pero cambiar el convertidor, con su aceite, lo es más...

Salut,
David
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor jalvacas » 13 Nov 2017, 15:56

discoverer escribió:Hola Fran
Te he respondido por privado
No obstante para todos los foreros comentar que mi solución final después de probar con limpieza de conectores, revisión de transmisión etc. Era todo de caja de cambios: reparación de la misma y convertidor. Ahora va como la seda
Un saludo a todos

Hola,
yo tengo los mismos síntomas, me tiembla en las cuestas u entre 70 y 80 km/h hace un ruido como si algo rascase...
Me gustaría saber si lo arreglasteis en la Land Rover o en un taller especializado en cajas de cambio... ¿Cuanto os costó la broma??
Muchas gracias
jalvacas

Tema: tiembla en cuestas rrs 2006

Volver a General