Ni un solo LR entre los 100 modelos más vendidos

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Pere » 18 Feb 2018, 23:40

Hola a todos,

Que no haya ningún LR entre los 10 coches más vendidos del año es algo lógico. Que no lo haya entre los 20 o 30 primeros comienza a mosquear. Pero que no haya ninguno entre los 100 primeros no sé si es mosqueante o que somos unos privilegiados. No sé que os parece esto a vosotros ...

Aquí dejo la noticia: https://motor.elpais.com/actualidad/los ... s-conoces/

Saludos,
Pere
Pere

Notapor museu » 19 Feb 2018, 16:21

¿Seran ,caros y llenos de problemas? :llorando: :llorando:
museu

Notapor Simon Templar » 19 Feb 2018, 20:15

va a ser eso, o que no todos tienen el buen gusto que hay que tener, para ser dueño de un Land Rover.:)
Maxima en el 4x4, entramos juntos y salimos juntos.
Simon Templar

Notapor dakota » 20 Feb 2018, 11:32

Pues a mi no me produce ni mosqueo ni nada....a mi solo me parece un artículo estúpido e irrelevante, es una lista inservible si la sacas de su contexto, parece mentira para EL PAIS ya que a esto se le llama prensa sensacionalista, porque hay mas de un tipo de sensacionalismo...primero el título, el ya lo dice todo Los 100 coches más vendidos del mundo (y la mitad no los conoces).....

.....esta lista, si no dudamos de su procedencia que yo lo haría también, es una mezcla absurda, un tótum revolútum de todo el mercado mundial, sobre todo americano y asiatico, mercados donde Land Rover o no tiene presencia ( ya quisiera) o la tiene a un nivel muy testimonial....una lista donde aparecen modelos tan sonados, :D , como los pickups americanos Ford F-Series ( nada menos que el numero 2 ) :shock: , o el Wuling Hong Guang en el nº15 :shock: , o el Buick Excelle en el puesto 32 :lol: , por no hablar del GAC Trumpchi GS4 :rofl: :rofl: en el 41, por ejemplo este con mas de 300.000 coches vendidos.... :doh: :doh: ....vamos, un artículo hecho por el becario de turno o el redactor que tienen en contrarto relevo...apenas aparece un modelo BMW, un par de MB y un par de Audis..... nada que ver con supuestas malas calidades o la poca fiabilidad...basura periodistica de muy poco nivel que muy lejos de informar.... desinforma....para leer en la sala de espera del dentista o del peluquero, o envolver un bocadillo... como mucho
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor museu » 20 Feb 2018, 23:51

http://www.cocheglobal.com/2017/02/rank ... problemas/
¡No queda muy bien nuestro querido land rover ! :doh:
museu

Tema: Ni un solo LR entre los 100 modelos más vendidos

Volver a General