MERCEDES ML 270 CDI

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Daveland » 10 May 2018, 19:59

Un Mercedes se rompe???? Anda yaaaa
Como un Land Rover?...anda yaaaa

[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Discovery 3 SE 2.7 TDV6 Bournville
Nunca dar de comer, después de la medianoche
Daveland

Notapor tonica » 12 May 2018, 11:45

buenas, de esto se un rato :D
Mercedes ML 270 cdi del 2004 comprado nuevo es el que lleva mi mujer actualmente, 280.000 km; averias motor de arranque con 220.000 km y las arandelas de los injectores que es un mal comun de este motor el kit de reparacion vale 2,50 y mano de obra 80 euros solo se ha hecho una vez por lo demas todo lo que se ha cambiado a sido por desgaste..por ponerle un pero la caja de cambios que es de antes de la gerra :lol: el motor tira muy bien incluso llevando caravana.

Range Rover sport Tdv8 del 2008 el que llevo yo, no hay que decir que el coche es una maravilla y va como un tiro pero si hablamos de fiabilidad :? actualmente tiene 220.000 km, comienzo de menos a mas para no asustar...cerraduras de las 4 puertas,compresor de neumatica, freno de mano, enganche de rueda de repuesto, todos los silenbloks que hay vistos y por haber,receptor de llaves desmontar el techo entero, salpicadero rajado no solo por los airbags por dos sitios mas, cambiar cuadro de instrumentos el coche se volvio loco se encendian los warning solos y se abrian y cerraban las puertas solas etc..etc.. tambien le he soldado las llantas, varias veces rajadas...no hago 4x4 salvo alguna pista ocasional en vacaciones, y ya para terminar hace 6 meses los turbos 6.000 leuretes de reparacion y seguro que me dejo cosas :doh: sin contar ya de por si piezas de desgaste...quiero decir con esto que me quedo con el mercedes...que quede claro que hablo sobre mi experiencia personal, si me preguntaran si volveria a comprarme un land rover definitivamente NO. :adios:
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor Chemaland » 12 May 2018, 11:49

Gracias Tónica :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Chemaland » 20 May 2018, 15:34

Nadie más me comenta nada....? :roll:
La semana entrante voy a probarlo.
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Anterior

Tema: MERCEDES ML 270 CDI

Volver a General