Me he pasado a Subaru

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Roquerol » 06 Jun 2018, 19:36

Hace un tiempo que puse el anuncio de venta de mi D3 que se ha ido a Bilbao. Espero que el nuevo dueño lo disfrute tanto como yo lo hice y, si decide apuntarse a este foro, disfrutará todavía más.

Este mensaje es una corta despedida, porque los agradecimientos los abrazos y la amistad quedan en los posts que he ido escribiendo a lo largo de estos años.

Tras casi 20 años con Land Rover, la calidad de su producto y su atención al cliente han hecho que ni siquiera me plantease mirar dentro del grupo Jaguar-Land Rover para buscar un coche nuevo. Como quería un vehículo de gasolina, automático, 4x4 permanente, un modelo lo más nuevo posible y con una buena nota de seguridad en Euroncap. Con estos condicionantes, no creáis que ha mucho donde elegir y el que cumplía con todas estas condiciones y más me ha gustado a sido el nuevo Subaru XV.

Llevo una semana con él y estoy encantado. Muy suave, divertido de conducir y que cumple con mis necesidades. Pensaba que echaría en falta la suspensión neumática del D3, pero no. Lo único que echo en falta es el equipazo de sonido Harman Kardhon que equipaba mi D3, pero el Subaru suena más que bien. Os dejo un par de fotos del chiquitín.

IMG_7174.jpg

IMG_7175.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Chemaland » 06 Jun 2018, 21:22

Muy bonito Roquerol. :coche: y enhorabuena por la compra :ok: A mi me gusta mucho el Forrester
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Peñalara » 06 Jun 2018, 22:02

A disfrutar Roquerol, y no dejes de pasar por aquí de vez en cuando a contar aventurillas. :beber:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Oleiro » 11 Sep 2018, 10:29

Muy bonito , a disfrutarlo.
Yo estoy encantado con mi D3 [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD], gracias jijiji.Imagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Oleiro

Notapor gonzorodri » 12 Sep 2018, 08:44

No es mal cambio!!! Yo tuve un Outback 3.0 el de 254cv y salvo algunas pequeñas pegas, lo disfruté mucho.

Yo creo que desde aquellos tiempos Subaru es de las marcas que más ha evolucionado en cuanto a diseño y mejora de los motores, sobretodo en temas de consumo.

Gonzorodri
gonzorodri

Tema: Me he pasado a Subaru

Volver a General