Fin de una etapa

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor hall » 12 Jun 2018, 23:44

Hace tiempo que no entraba en este foro y ha llegado la hora de volver para comunicaros que ya no dispongo de mi estimado compañero de aventuras. :adios: Espero que su nuevo dueño disfrute con él tanto como yo lo he hecho.

Por supuesto que, de vez en cuando y si me lo permitís, seguiré entrando en este foro y si puedo aportaré mi pequeño granito de arena en aquello en lo que pueda.

Han sido unos años estupendos, 12 años con el coche, en los que he conocido a mucha gente y creo que mantengo ciertas amistades que espero continúen en el tiempo aunque ya no disponga del D3.

Ahora toca desprenderse de los extras que no se han ido con el vehículo, que lo mismo a alguien le pueden interesar y que ocupan sitio en el garaje. Pero esto lo haré desde El Bazar.

Seguiremos en contacto :abrazos:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor Peñalara » 13 Jun 2018, 06:01

Lo que tienes que hacer es contar las experiencias con la nueva montura aquí mismo y entrar más en el foro. Esperamos noticias y fotos en el campo...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Pere » 13 Jun 2018, 08:44

Hola Alberto,
Me entristece la noticia en la medida que supondrá que participes menos por aquí, pero aprovecho para decirte que des por seguro que tu presencia por aquí siempre será bienvenida, pues, más allá de tener un LR o no, lo importante son las personas, y en ese aspecto sólo puedo decir y recordar cosas buenas de ti y de "la familia del búho" en general. Espero que el sustituto del D3 te dé tantas satisfacciones como él.
Un abrazo y besos para Esther y las "peques".
Pere
Pere

Notapor Chemaland » 13 Jun 2018, 19:40

Suscribo lo dicho por los compañeros amigo HALL. :abrazos:

Pero no nos dejes y por supuesto.... cuéntanos quién te ha robado el corazón :tocapelotas:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor TUCAN » 14 Jun 2018, 05:30

Uhmmmm... ... Un amigo sin D3... ... No sé, no sé... :? :lol: :lol:

Bueno familia, ¿Vais a ser capaces de vivir sin el D3? :lol:

Un abrazote muy fuerte, Alberto, y con ganas de veros... a ver si buscamos el momento. :ok:

:beber: :abrazos:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Manel13 » 14 Jun 2018, 16:19

El D3 nos permitió conocernos, pero para seguir la amistad no lo necesitamos!!!

Un abrazo a toda la familia H&H!!!
Manel13

Tema: Fin de una etapa

Volver a General