Motor cierre puerta conductor.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor moicarba » 22 Jul 2018, 22:09

https://es.aliexpress.com/item/4-lados- ... 63c01Qs0t5

Estos son los que yo compré.
Ten en cuenta que lo que más te va a costar quitar va a ser el cristal. Soltarlo del elevalunas es complicado, pero es muy fácil. Solo que yo tengo las manos muy grandes y no me entraban bien
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Notapor moicarba » 22 Jul 2018, 22:23

Acabo de ver el video. Qué fácil le a resultado al señor este! como si lo hiciera toda la vida,
Y claro, con esos útiles, se sujeta el cristal muy bien. Yo es que lo hacia a mano desde dentro, y ...
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Notapor gonzorodri » 23 Jul 2018, 06:07

... Pregunta tonta.... hace falta quitar el cristal para cambiar solo la pieza entera del actuador?? yo si he visto en algún video que la tienen que hacer algo, pero esos casos eran en los que tenían que reparar el propio cierre de la puerta, el enganche propio de la puerta.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Chemaland » 23 Jul 2018, 06:08

Yo las veces que cambié, hubo que quitarlo :roll:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor gonzorodri » 23 Jul 2018, 06:43

gonzorodri

Notapor keroseno » 23 Jul 2018, 10:09

Muy buenas equipo no he podido ver los vídeos pero he de decir que nunca en ninguna puerta ni delante ni trasera he quitado el cristal!!!! Lo hacía todo desde los huecos que me quedaban y la herramienta más rara fue un alicate picoloro largo!!!
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor gonzorodri » 23 Jul 2018, 10:50

Es bueno saber que se puede evitar el quitar la ventana Keroseno!!!

La verdad es que me estaba desanimando un poco porque es mas curro del que me pensaba enun principio

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Chemaland » 23 Jul 2018, 10:52

Pues si Keroseno dice que se puede, así será. Desde luego ahorrará muchísimo tiempo y trabajo.

:ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor gonzorodri » 27 Ago 2018, 07:50

Hola a todos de nuevo,

ayer al final pude ponerme con este tema. Menuda ODISEA el cambio!!! Dios, dudaría el volverlo a hacer!!! Trabajazo de chinos.

Yo no vi la manera de cambiar el cierre sin desenganchar la ventanilla, pero esto no es un problema, es algo menor. La verdad es que el proceso es complicado solo para enganchar dentro de la puerta la nueva pieza a los cables de los tiradores interno y externo.

El más problemático es el exterior. Es el que va más arriba enganchado y casi no hay espacio para maniobrar. Al final dudé de si incluso soltar todo el sistema y volverlo a enganchar, pero no hizo falta. El cable éste que os digo se puede liberar un poco en su recorrido y ganar así unos 4 cms para poder trabajar con él un poco más cómodo.

La puerta funciona de maravilla y os digo que la pieza tiene mejor aspecto que la original, en cuanto a solidez y peso (algo más).

A ver si dura!!!!

Un saludo a todos.
Gonzorodri
gonzorodri

Anterior

Tema: Motor cierre puerta conductor.

Volver a General