Discovery aleman

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor ferdinando » 31 Ago 2018, 17:48

Buenas tardes.
He retomado otra vez la posibilidad de comprarme un disco 4, evidentemente de segunda pata. El mercado español esta muy limitado, pero he visto que en el aleman abundan. Ya tengo un par de coches localizados que casi se ajustan a mis necesidades, pero me surjen un par de dudas;
-¿La garantia "aproved Land Rover" de un vehiculo comprado en alemania es valida aqui?
-¿En concesionario o en taller privado me podrian transformar y legalizar un 5 pax a 7 pax? ¿me costaria mas que el coche o seria un gasto razonable?

gracias por adelantado, saludos
ferdinando

Notapor gonzorodri » 04 Sep 2018, 11:09

Hola Ferdinando,

yo creo que la garantía, si es Oficial Land Rover, debería ser perfectamente válida en España, pero para estar al 100% seguro yo iría al concesionario Land Rover más cercano que tengas y preguntaría.

En cuanto a lo de las plazas, podrías modificarlo en la casa oficial y que te diesen un certificado para luego pasar la ITV pero me parece que esto cuesta un auténtico pastón. No compensa.

Un saludo
Gonzorodri
gonzorodri

Notapor ferdinando » 08 Sep 2018, 16:17

Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que era solo para ir sondeando, y en cuando pueda ire a un concesionario a que me informen con detalle.

Esto de comprar de segunda mano es muy complicado. tienes en mente tu coche ideal, pero el que tiene el color que quieres tiene demasiados kilometros, o si no no tiene el equipamiento,, o se pasa de precio...

Por cierto, aunque ya he visto alguna, ¿me podriais recomendar una empresa que gestione el importar el coche?
ferdinando

Notapor gonzorodri » 12 Sep 2018, 08:46

Mira Transportes Boada.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor albaud22 » 16 Sep 2018, 17:49

La verdad es que yo también estoy mirando los D3 y RR en Alemania y el mercado no tiene nada que ver con el de aquí. Pero me sorprende lo de las 7 plazas... La gran mayoría de los que yo he encontrado tienen de serie 7 plazas, y obviamente están en un aparente estado óptimo!

Un saludo y suerte con la compra!
albaud22

Notapor ferdinando » 17 Sep 2018, 22:25

Si, la inmensa mayoria son de siete plazas, pero justo el unico que he encontrado con tapiceria de tela es de solo cinco.
Por lo demas hay mucho donde elegir.

Saludos
ferdinando

Tema: Discovery aleman

Volver a General