Alguien con las planchas de "Taller Navarrico"

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor uriuri21 » 25 Oct 2018, 12:33

Buenas!!!
Como bien dice el asunto.... quiero montarle las planchas al Disco y comparando opciones me gustaria hechar un vistazo a las planchas de Navarrico. Hablando con Santi, no tienen en stock, asi que me gustaria saber si hay algun forero por la zona de Barcelona o alrrededores que monte sus planchas y que "previo pago de una :beber: pueda dejarme verlas.
Gracias por todo!!!
uriuri21

Notapor Peñalara » 25 Oct 2018, 18:34

Hola, yo las llevo desde hace años y el año pasado las metí en la ficha técnica. Son robustas y muy aconsejables.

Las cervezas te iban a salir por una pasta...si no, te las enseñaba yo :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor uriuri21 » 30 Oct 2018, 12:41

Si que me saldrian algo caras!!! jejeje Igualmente muchas gracias!
No hay nadie por la zona de Barcelona o alrededores??

Saludos!!!
uriuri21

Notapor Pere » 30 Oct 2018, 13:01

Peñalara escribió:Hola, yo las llevo desde hace años y el año pasado las metí en la ficha técnica. Son robustas y muy aconsejables.

Hola Peñalara,

¿Porqué las metiste en la Ficha Técnica? :shock: Yo llevo las planchas Asfir (casi idénticas a las de Taller Navarrico) desde que compré el coche (11 añitos ya), no las llevo en la FT y nunca he tenido problemas, ni con ITV, GC, etc.

Saludos,
Pere

PD: perdón por desviarme un poco del tema.
Pere

Notapor Baloo » 30 Oct 2018, 13:32

Pere escribió:
Peñalara escribió:Hola, yo las llevo desde hace años y el año pasado las metí en la ficha técnica. Son robustas y muy aconsejables.

Hola Peñalara,

¿Porqué las metiste en la Ficha Técnica? :shock: Yo llevo las planchas Asfir (casi idénticas a las de Taller Navarrico) desde que compré el coche (11 añitos ya), no las llevo en la FT y nunca he tenido problemas, ni con ITV, GC, etc.

Saludos,
Pere

PD: perdón por desviarme un poco del tema.

Yo también tuve que homologarlas y meterlas en ficha (aprovechando el montaje del cabrestante), la primera Itv que pasé con ellas me lo avisaron, me pasaron la Itv "como favor" y me dijeron que la próxima vez o estaban en ficha o directamente no la pasaría. No soy el único que ha tenido este problema, por aquí somos muchos los que tenemos las protecciones de Navarricos y unos cuantos los que las hemos tenido que meter en ficha.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Pere » 30 Oct 2018, 16:04

Hola Baloo,

Reconozco que estoy sorprendido, no tenía ni idea de eso y, además, yo he pasado ya muchas ITV, incluso en dos estaciones de concesionarias diferentes, y nunca me han hecho ni un comentario al respecto. Está claro que las ITV y su interpretación de las normas son una fuente inagotable de sorpresas, por esto y por otras razones que comento en este otro tema.

Tengo curiosidad por saber qué características del coche se modifican al montar las planchas hasta el punto de tener que homologarlas. ¿Os lo han dicho?

Gracias y saludos,
Pere
Pere

Notapor Peñalara » 30 Oct 2018, 18:41

Pero, yo escuché ya varios casos de comentarios en las ITV de zona centro y cuando tuve que hacer el proyecto para winch, snorkel y hola, aproveché para incluir las planchas.

Qué se modifica, pues nada...a mi entender.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Alguien con las planchas de "Taller Navarrico"

Volver a General